Las mejores películas de Charlie Spradling

Charlie Spradling

Charlie Spradling

27/09/1968 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Charlie Spradling. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Charlie Spradling.
Género:
Disponible en:

El terror no tiene forma

El terror no tiene forma
6,6/10
Una malévola forma de vida viscosa irrumpe en un tranquilo pueblo de Arborville. No tiene problemas de conciencia ni inteligencia alguna, y sólo sabe hacer una cosa, pero es todo un experto en ello: comerse todo lo que se mueve, hombres, mujeres o niños.

The Doors

The Doors
7,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/03/1991
  • Personaje: CBS Girl Backstage
Jim Morrison, cabeza visible de The Doors, para muchos fue un regalo de Dios; para otros, un vástago del Diablo. Vivió al límite, en una anárquica carrera autodestructiva salpicada de escándalos y arrebatos de ira y de pasión que lo hundieron en un abismo de sexo, alcohol y drogas.

Corazón salvaje

Corazón salvaje
7,2/10
Durante un permiso carcelario, Sailor va a ver a su novia Lula y ambos deciden huir a California. La madre de la chica, que se opone a esta relación, se pone en contacto con un mafioso para que elimine a Sailor. En realidad, quiere deshacerse de él porque el joven presenció cómo ella y su amante asesinaban a su marido. La huida de Sailor y Lula va acompañada de turbios acontecimientos y sórdidos recuerdos.

Loca academia de esquí

Loca academia de esquí
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1990
  • Personaje: Paulette
Los instructores de esquí de una prestigiosa academia rivalizan entre sí y compiten por salvar sus puestos de trabajo. Durante las vacaciones, la Sección Ocho, un popular y fiestero grupo de estudiantes, quieren darles una paliza a sus rivales en la competencia anual de esquí.

Puppet Master II

Puppet Master II
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/02/1990
  • Personaje: Wanda
Las marionetas vivientes consiguen revivir a su creador, Andrè Toulon, pero para mala suerte este renace en los momentos previos a su muerte y su obsesión por resucitar a su esposa Elsa. Ahora acechan a un grupo de parapsicólogos que investigan un viejo hotel. ¿Qué estarán tramando estas marionetas y qué quiere Toulòn en realidad?.

Fotografía mortal

Fotografía mortal
5,5/10
Johnny Scardino es un experimentado fotógrafo que trabaja para la mafia, retratando a gente influyente en posturas comprometidas, especialmente en lúgubres moteles. Un día, Johnny comete un error y fotografía a la persona equivocada, provocando la desaparición de los mafiosos.

Meridian: El beso de la bestia

Meridian: El beso de la bestia
5/10
Dos estudiantes norteamericanas viajan a Italia tras haberse graduado en Bellas Artes, una para trabajar en la restauración de pinturas y la otra porque hereda el castillo de su padre. Cuando la restauradora visita a su amiga en el castillo, invitan a los miembros de una feria ambulante a cenar, y son drogadas, acabando en una orgía. La propietaria del castillo tiene visiones persistentes de una joven apuñalada en la fortaleza. Tras hablar con la criada, descubre que la mujer de la visión es la hermana de su padre, que fue asesinada brutalmente como consecuencia de la maldición del siglo XV conjurada sobre su familia, y que ella es la siguiente, siendo los invitados de la troupe parte de la maldición.

Mirror Mirror

Mirror Mirror
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 19/10/1990
  • Personaje: Charleen Kane
La tímida adolescente Megan se muda a una nueva ciudad con su madre viuda y rápidamente se convierte en la niña más impopular en la escuela secundaria. Pero cuando comienza a comunicarse con un espejo misterioso, sus torturadores comienzan a encontrarse con una horrible serie de 'accidentes'. ¿Es el espejo un reflejo de los demonios internos de Megan ... o ha abierto inconscientemente la puerta de los condenados?

Más allá del límite

Más allá del límite
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/04/1998
  • Personaje: Ginger (as Charley Spradling)
Tom consigue trabajo como paramedico conduciendo una ambulancia en Los Ángeles, Pero los ideales del joven no resistiran mucho tiempo con Jimmy, un veterano de las urgencias aficionado al alcohol y las drogas.

Volver a morir

Volver a morir
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/11/1988
  • Personaje: Tina
Cincuenta años después de la muerte violenta de un actor, sus descendientes llegan a Los Ángeles para tomar la posesión de la mansión donde ocurrió la tragedia. Pero la casa ya está habilitada por una panda de violentos gamberros y la manera más rápida de librarse de los molestos inquilinos, es conseguir aterrorizarles con supuestos crímenes e historias de terror, pero... alguien más habita en la casa, alguien quien no deben turbar en su descanso. Terribles acontecimientos empiezan a desencadenarse...

Caged Fear

Caged Fear
4,4/10

Convict 762

Convict 762
3,3/10

Onda alien

Onda alien
5,1/10
Un extraño extranjero aterriza en un pueblo pequeño y toma inmediatamente la emisora local y convierte a su principal locutor en un rehén, con objeto de que atraiga con su publicidad mujeres para su colección.

$pent

$pent
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/07/2000
  • Personaje: Brigette

To Sleep with a Vampire

To Sleep with a Vampire
5,1/10

Angel of Destruction

Angel of Destruction
5,2/10

Erotic Dreams 3

Erotic Dreams 3

Actores relacionados