Las mejores películas de Phil Fondacaro

Phil Fondacaro

Phil Fondacaro

08/11/1958 (65 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Phil Fondacaro. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Phil Fondacaro.
Género:
Disponible en:
Año:

La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi

La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi
8,3/10
Luke Skywalker y la princesa Leia deben viajar a Tatooine para liberar a Han Solo. Para conseguirlo, deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para convertir a Luke al lado oscuro, pero el joven Skywalker, por su parte, está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica culmina en un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.

Polar Express

Polar Express
6,6/10
Esta es la historia de un jovencito en la víspera de Navidad quien aborda un poderoso y mágico tren que se dirige al hogar de Papá Noel, en el Polo Norte. Lo que se desarrolla es una aventura que sigue al dubitativo niño, quien toma un tren extraordinario al Polo Norte; durante este viaje, se embarca en una experiencia de autodescubrimiento que le muestra que las maravillas de la vida nunca se desvanecen para quienes creen.

Taron y el caldero mágico

Taron y el caldero mágico
6,3/10
Tarón es un valeroso joven que debe impedir que el malvado Rey Horned se apodere del Caldero Mágico, cuya fuerza misteriosa es capaz de crear un auténtico ejército de invencibles guerreros sobrenaturales. En su lucha contra el mal, Tarón cuenta con la ayuda de su maestro, Dallben, la princesa Eilonwy, un animal con aspecto de osito de peluche llamada Gurgi, un juglar que se hace llamar Fflewddur Fflam, un cerdito con dotes de clarividente y un trío de brujas excéntricas.

Willow

Willow
7,2/10
Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la malvada reina hechicera Bavmorda, una prisionera da a luz una niña que, de acuerdo a una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona salva a la niña de la ira de Bavmorda, pero se ve obligada a arrojar su cuna al río cuando es alcanzada por sus perros de presa. La corriente le hace alcanzar un pueblo de enanos en donde es adoptada por el valiente Willow.

Hellraiser 4: El final de la dinastía sangrienta

Hellraiser 4: El final de la dinastía sangrienta
5,1/10
Año 2127. El doctor Merchant, a bordo de una estación espacial, se prepara para cumplir una misión decisiva: acabar con los cenobitas, cerrando para siempre las puertas del infierno. Desde que un antepasado suyo del siglo XVIII construyera el cubo infernal conocido como la Configuración de los Lamentos, varias generaciones de los Merchant han sufrido la maldición de los cenobitas y su diabólico enviado, Pinhead. Pero ahora, el doctor Merchant ha creado un instrumento que anula los poderes de la Configuración de los Lamentos. En las profundidades del espacio, se acerca la confrontación final con Pinhead.

La familia Addams: La reunión

La familia Addams: La reunión
3,9/10
Los Addams reciben una invitación para asistir a una reunión familiar organizada por unos parientes lejanos. Como es de esperar, Morticia, Gómez y los niños no caben en sí de júbilo y viajan con toda la ilusión del mundo al lugar de la reunión. Pero, cuando lleguen, descubrirán la triste realidad: han sido invitados a la fiesta por culpa de un error informático y sus supuestos parientes resultan ser una familia aburrida y convencional.

La tierra de los muertos vivientes

La tierra de los muertos vivientes
6,2/10
En el mundo actual, los muertos vivientes ocupan una tierra desértica mientras intentan llevar una vida normal a las afueras de una ciudad fortificada. Un día se rebelan y deciden atacar la urbe.

The Doors

The Doors
7,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/03/1991
  • Personaje: Man at Birthday Party
Jim Morrison, cabeza visible de The Doors, para muchos fue un regalo de Dios; para otros, un vástago del Diablo. Vivió al límite, en una anárquica carrera autodestructiva salpicada de escándalos y arrebatos de ira y de pasión que lo hundieron en un abismo de sexo, alcohol y drogas.

El club de los vampiros

El club de los vampiros
5,4/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 16/08/1996
  • Personaje: Vincent Prather
En una expedición por Tierra de Fuego es devuelta a la vida la poderosa vampiresa Lilith (Angie Everhart), reina de la lujuria. Ya en los EEUU regenta un burdel clandestino con un mortuorio como tapadera. Con todas las chicas del local convertidas en vampiras es fácil conseguir alimento y dinero. Tras la desaparición de su hermano, Katherine (Erika Eleniak), chica muy beata que trabaja para un telepredicador, no tendrá otro remedio que contratar a un detective privado. Éste descubrirá todo el tinglado, y no parará hasta acabar con todos los chupasangres.

Torok, el Troll

Torok, el Troll
4,6/10
  • Género: FantasíaTerror
  • Estreno: 17/01/1986
  • Personaje: Malcolm Mallory / Torok the Troll
La familia Potter acaba de mudarse a un nuevo apartamento en un edificio de San Francisco. La pequeña de la familia, Wendy, baja al sótano, donde encuentra a un malvado Troll llamado Torok, que la captura y la esconde en el mundo de donde viene. Además esta horrible criatura, con un oscuro pasado, toma la apariencia de la niña para realizar su voluntad mediante un anillo mágico que convierte a los vecinos del edificio en plantas y criaturas fantásticas de su mundo. Harry Potter Jr. el aterrorizado hermano, descubre que algo raro está pasando, y nota muy rara a su hermana, pero con la ayuda de su casera -que resulta ser una Bruja buena procedente del mundo mágico del Troll-, intentarán parar los pies a Torok y rescatar a la niña...

Phantasma II: El regreso

Phantasma II: El regreso
6,4/10
Mike, tras su salida del hospital psiquiátrico, se une a su viejo amigo Reggie para dar caza al Hombre Alto. Además, una misteriosa y bella joven ha entrado a formar parte de los sueños de Mike, que quiere encontrarla antes de que el Hombre alto lo haga.

Ghoulies II

Ghoulies II
4,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 22/09/1987
  • Personaje: Sir Nigel Pennyweight
Una feria ambulante se instala en una localidad con el fin de recaudar la mayor cantidad de dinero posible, ya que está en la ruina total. Larry y su tío, los dueños del espectáculo "La Guarida de Satán", para hacerlo más interesante, hacen algunas modificaciones en su número. Pero alguien, invocando a Satán, ha hecho resurgir a los Ghoulies, pequeños seres diábolicos que lo destruyen todo...

Dollman vs. Demonic Toys

Dollman vs. Demonic Toys
4,2/10
Judith Grey recurre a un diminuto policía del planeta Arturus para enfrentarse a los malvados juguetes demoníacos. Con su ingenio y buena suerte, le tienen preparada una sorpresa a estos perversos juguetes.

Evil Bong

Evil Bong
3,9/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 31/10/2006
  • Personaje: Club Patron
Evil Bong es una película de 2006 de terror / comedia dirigida por Charles Band sobre un grupo de drogadictos universitarios que fuman de un sensible y malévolo bong que sin saber atrapa al que lo fuma, en un club de striptease surrealista con strippers asesinas y otras criaturas extrañas

Abracadabra

Abracadabra
5,8/10
Kelly y Linn Farmer son dos hermanas gemelas que se encuentran ante un gran problema familiar, ayudar a su buena tía Sophie, que ha caído presa de un hechizo auspiciado por su malvada hermana. Las únicas armas de que disponen son su imaginación y su picardía.

La pandilla basura

La pandilla basura
2,7/10
Dodger es un chico de catorce años que tiene dos preocupaciones principales, es el blanco de las fechorías de la banda de Juice y además está enamorado de la novia de éste, Tangerine. Sin embargo, esto no es nada comparado con lo que se le viene encima. En la tienda de antigüedades del Capitan Manzini, donde trabaja después del colegio, Dodger libera accidentalmente a siete seres de un cubo de basura, Greg el macarra, Nerd el oloroso, Windy Winston, Nat el lelo, Tessy la guarra, Ali Lagarto, Valerie Vómito y Phil el apestoso. Todos ellos componen la Pandilla Basura.

Fuzzbucket

Fuzzbucket
5,3/10

El carnaval de las tinieblas

El carnaval de las tinieblas
6,7/10
Principios del siglo XX. A una pequeña ciudad americana llega una misteriosa compañía de cómicos ambulantes, pero dos niños descubrirán el oscuro y peligroso secreto que se oculta tras una fachada de diversión y alegría.

Hard Rock Zombies

Hard Rock Zombies
4,5/10
Una banda de Hard Rock llega a la remota ciudad de Grand Guignol para actuar. Sorprendentemente, el público para el que tienen que tocar está formado por pandilleros, hombres-lobo, enanos asesinos, e incluso Hitler. Esto no es suficiente para que el cantante del grupo suspenda la actuación, más que nada porque se ha enamorado de una chica del pueblo, Cassie...

Meridian: El beso de la bestia

Meridian: El beso de la bestia
5/10
Dos estudiantes norteamericanas viajan a Italia tras haberse graduado en Bellas Artes, una para trabajar en la restauración de pinturas y la otra porque hereda el castillo de su padre. Cuando la restauradora visita a su amiga en el castillo, invitan a los miembros de una feria ambulante a cenar, y son drogadas, acabando en una orgía. La propietaria del castillo tiene visiones persistentes de una joven apuñalada en la fortaleza. Tras hablar con la criada, descubre que la mujer de la visión es la hermana de su padre, que fue asesinada brutalmente como consecuencia de la maldición del siglo XV conjurada sobre su familia, y que ella es la siguiente, siendo los invitados de la troupe parte de la maldición.

Actores relacionados