Las mejores películas de Chad Guerrero

Chad Guerrero

Chad Guerrero

Hoy te presentamos las mejores películas de Chad Guerrero. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Chad Guerrero.
Disponible en:

Spy Kids 4: Todo el tiempo del mundo

Spy Kids 4: Todo el tiempo del mundo
3,5/10
Ya hace 6 años que Carmen y Juni Cortez se separaron y Carmen se retiro finalmente luego de los eventos de Spy Kids 3D: Game over Un maníaco conocido como El Relojero, amenaza con apoderarse del planeta y la agente retirada Marissa Cortez Wilson es llamada nuevamente por el jefe de la OSS, el hogar donde fue criada como una espía cuando era niña. Con el armageddon acercándose rápidamente, Rebecca y Cecil, sus dos hijastros, se ven empujados a la acción cuando se enteran que su aburrida madrastra fue una vez una superespía, y tendrán que dejar a un lado sus diferencias para combatir el mal. Ellos recibirán una pequeña ayuda de un par de ex mini espías, Carmen y Juni Cortez, los Mini espias originales. Sólo así podrán salvar al mundo, e incluso mantener la familia unida.

Tipo duro

Tipo duro
5,4/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 12/04/2012
  • Personaje: Gang Banger #3
Danny Trejo es el condecorado en Vietnam Frank Vega, quien tras regresar a casa comprueba que es rechazado por una sociedad que le deja sin trabajo. Pero años más tarde, Fank se convierte en un héroe local al proteger a un anciano negro de dos cabezas rapadas que intentan agredirle en el autobús. Su suerte vuelve a cambiar cuando su mejor amigo es asesinado y ve como la policía no está haciendo nada al respecto.

Justicia letal

Justicia letal
5,1/10
Un soldado fuera de la ley se ve inmerso en una lucha sin cuartel con un sheriff corrupto, sus obedientes ayudantes y un peligroso cartel de la droga con el fin de proteger a su hermana y su hija pequeña.

Misión secreta (Extraction)

Misión secreta (Extraction)
4,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/09/2013
  • Personaje: Benny Rap
Mercy (Jon Foo) es un soldado de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos que deberá liberar a un preso bajo el estricto régimen de Chechenia...

Mi genio del mal

Mi genio del mal
5,7/10
  • Género: ComediaDramaMisterio
  • Estreno: 09/04/2013
  • Personaje: Totally Untrustworthy Looking Gangster #1
Un ecléctico grupo de desconocidos es citado en un bar del centro de Los Ángeles por una ex-novia común, Nikki Franklyn, una chica exasperantemente sexy, impredecible y posiblemente loca, que acaba de salir de la cárcel por asesinar a su último novio.

Brain Dead

Brain Dead
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/10/2007
  • Personaje: Deputy Jimmy Ray
Un grupo de seis personas deciden ir a pescar a un lago que esta lejos de la mano de Dios. Ellos tendran que verserla contra un ataque alienigena que convierte a la personas en zombies.

The Girl from the Naked Eye

The Girl from the Naked Eye
4,8/10
Cuando Sandy, apodada "The Naked Eye" termina muerta, su amigo y único aliado en el mundo, Jake, va en una búsqueda para descubrir quién la mató.

Are You Scared 2

Are You Scared 2
2,3/10

Actores relacionados