Las mejores películas de Ceil Cabot

Ceil Cabot

Ceil Cabot

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ceil Cabot, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ceil Cabot.

Viernes loco

Viernes loco
6,3/10
Cuando Annabel, que es un poco "chicazo", se encuentra dentro del cuerpo de su madre Ellen, ¡se convierte de pronto en la encargada de todas las tareas domesticas! Y Ellen, ahora en el cuerpo de su hija, se enfrenta a los retos del colegio, incluyendo un examen de mecanografía, entrenamiento de hockey sobre hielo y mucho más. En el año 2003 la Disney hizo un conocido remake: "Ponte en mi lugar (Freaky Friday)", protagonizado por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.

A toda marcha

A toda marcha
6/10
Al comienzo del último año de instituto, el padre de Morgan Hiller ha perdido su empresa, así que la familia se traslada desde Connecticut, donde formaban parte de un club naútico, a un pequeño apartamento en el Valle de San Fernando. Morgan ha crecido a la sombra de su hermano mayor, y parece tener una gran destreza para meterse en líos. Además es muy obstinado, y cuando se siente atraído por Frankie, la novia de Nick, el líder de una banda local de gamberros, no duda en intentar una relación con la joven.

The North Avenue Irregulars

The North Avenue Irregulars
6,7/10

It Happened One Christmas

It Happened One Christmas
6/10

Actores relacionados