Las mejores películas de Cassidy Freeman

Cassidy Freeman

Cassidy Freeman

22/04/1982 (42 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Cassidy Freeman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Cassidy Freeman.
Género:

La purga infinita

La purga infinita
5,4/10
Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo... jamás. Adela y su esposo Juan viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana después de la tradicional purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker. Tras este hecho, la familia texana se ve obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar un país entero a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre. Quinta y última entrega de la saga 'The Purge'.

We Go On

We Go On
5,8/10
Paralizado por su miedo a morir, Miles Grissom está ofreciendo una recompensa a la primera persona que pueda mostrarle un fantasma, un ángel, un demonio; cualquier cosa que le demuestre que seguimos vivos después de nuestras muertes.

Fender Bender

Fender Bender
4,9/10
En un pequeño pueblo en Nuevo México, una chica de 17 años que recién ha conseguido su licencia de conducir, conoce a un extraño que resulta ser un asesino serial enmascarado que comienza a perseguirla en las carreteras, mientras deja un rastro de sangre de inocentes.

YellowBrickRoad

YellowBrickRoad
4,7/10
Una mañana de 1940 en Nueva Inglaterra, la población entera -572 personas- de Friar New Hampshire salió a caminar juntos por un sendero sinuoso de los bosques cercanos. Dejaron atrás sus pertenencias, su dinero, todo lo esencial, incluso los perros fueron abandonados atados a postes y dejados morir de hambre. Nadie sabe el por qué. Un grupo de búsqueda enviado por el Ejército de los Estados Unidos descubre los restos de cerca de 300 vecinos. Muchos de ellos habían muerto de frío. Otros fueron misteriosa y cruelmente sacrificados. Los cuerpos del resto de ciudadanos siguen desaparecidos. Con los años, lo ocurrido se enmascaró y se arregló para tejer una historia de leyendas y cuentos de hadas en la zona. La ciudad poco a poco se ha repoblado, pero el vasto bosque es, en su mayoría, inexplorado.

Finishing the Game: The Search for a New Bruce Lee

Finishing the Game: The Search for a New Bruce Lee
5,9/10

No mires atrás

No mires atrás
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/09/2014
  • Personaje: Peyton Lake
Nora es una escritora de cuentos infantiles que decide mudarse a la casa que heredó de su abuela para escapar de la rutina. Su nuevo hogar guarda recuerdos algo traumáticos de su infancia.

Actores relacionados