Las mejores películas de Carroll Baker

Carroll Baker

Carroll Baker

28/05/1931 (92 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Carroll Baker, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Carroll Baker.
Género:
Disponible en:
Año:

La mujer de mi padre

La mujer de mi padre
4,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/08/1976
  • Personaje: Laura
La historia habitual de la esposa insatisfecha, por culpa de un marido descuidado e infiel, que inicia una relación con el hijo de éste. (FILMAFFINITY)

The Game

The Game
7,7/10
Nicholas Van Orton es un perspicaz e influyente hombre de negocios acostumbrado a controlar absolutamente todas las facetas de su existencia. Sin embargo, su perfecta vida sufre un dramático cambio cuando su hermano Conrad le hace un original regalo de cumpleaños que pronto tendrá consecuencias devastadoras. Se trata del acceso a una misteriosa y nueva forma de entretenimiento en la que todo puede perderse, y con una sola regla: no hay reglas.

La historia más grande jamás contada

La historia más grande jamás contada
6,6/10
Superproducción sobre la vida de Jesús de Nazaret que contó con un extenso y conocido reparto en el que destaca Max von Sydow como Jesucristo. A partir de los Evangelios narra la vida de Jesús en la Palestina ocupada por Roma: su nacimiento en Belén, su infancia en Nazaret, los tres años de vida pública, la Última Cena, la traición de su discípulo Judas, su juicio, crucifixión y posterior resurrección.

Gigante

Gigante
7,6/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 24/11/1956
  • Personaje: Luz Benedict II
Jordan "Bick" Benedict (Rock Hudson), un joven terrateniente, llega a su inmenso rancho de Texas con su flamante esposa Leslie Benedict (Elizabeth Taylor), una rica y bella muchacha del Este. No tardan mucho en descubrir que pertenecen a mundos radicalmente opuestos y que los separa un abismo. Jett Rink (James Dean) es un arrogante y joven empleado de los Benedict que tiene la suerte de encontrar petróleo en unas tierras que le ha dejado en su testamento Luz, la hermana de Jordan; pero, a pesar de su inmensa fortuna, no consigue lo que realmente le importa: Leslie.

Lecciones privadas

Lecciones privadas
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/11/1975
  • Personaje: Laura Formenti
Una sexy profesora de piano es el objeto del deseo de uno de sus alumnos. Un compañero averigua dónde vive y toma fotos de ella desnuda. Utiliza las fotos para chantajearla y pedirle que se vista y actúe como una puta mientras da clase... (FILMAFFINITY)

La conquista del Oeste

La conquista del Oeste
7,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/10/1962
  • Personaje: Eve Prescott Rawlings
La expansión hacia el Oeste protagonizada por los colonos, la anexión de Texas (1845) y la incorporación de Arizona, Nuevo México y California tras una guerra que se salda con la victoria de los Estados Unidos suponen un avance espectacular de la frontera norteamericana hacia el Pacífico. La película consta de cuatro episodios sobre la colonización del Oeste que tienen lugar entre 1830 y 1890. Los dos primeros y el último, fueron dirigidos por Hathaway, y el tercero, por Marshall, pero incluye también un interludio, dirigido por John Ford, ambientado en la guerra de Secesión, con un diálogo entre los generales nordistas Sherman (Wayne) y Grant (Morgan). Primera película rodada en Cinerama. El narrador es Spencer Tracy.

Poli de guardería

Poli de guardería
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/1990
  • Personaje: Eleanor Crisp
Arnold Schwarzenegger protagoniza a un policía encubierto, que se hace pasar por un maestro de guardería para atrapar a un peligroso criminal. Tras haberse ganado el cariño de los niños y el afecto de una preciosa maestra , se prepara para el momento decisivo con la presa deseada en esta comedia de acción tan divertida del director Ivan Reitman.

El gran combate

El gran combate
6,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 03/10/1964
  • Personaje: Deborah Wright
En 1868, trescientos indios cheyennes vivían miserablemente, lejos de sus tierras, en una reserva de Oklahoma. Para sacarlos de la pobreza, sus jefes decidieron emprender un largo viaje hasta sus praderas natales. Pero la huida fue descubierta y la caballería salió en su persecución. En el primer combate murieron el comandante Braden y ocho de sus hombres. Cuando se supo la noticia, millares de soldados fueron enviados a combatir contra los valerosos cheyennes.

Native Son

Native Son
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/12/1986
  • Personaje: Mrs. Dalton

Horizontes de grandeza

Horizontes de grandeza
7,9/10
James McKay, un capitán naval retirado, llega, desde el Este, a las vastas llanuras de Texas para casarse con Pat Terrill, la hija de un rico ganadero. El choque entre McKay, hombre pacífico y educado, y los violentos y toscos rancheros es inevitable. No sólo tendrá que enfrentarse con el capataz Steve Leech, sino que, incluso su novia se sentirá decepcionada por su comportamiento. Mientras tanto, el padre de Pat y el clan de los Hannassey luchan encarnizadamente por el control del agua para abrevar el ganado.

Star 80

Star 80
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/11/1983
  • Personaje: Dorothy's Mum

Tallo de hierro

Tallo de hierro
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/12/1987
  • Personaje: Annie Phelan
Son los años de la Gran Depresión. Tras sufrir un trágico accidente, Francis Phelan, un antiguo jugador de béisbol, abandona a su familia y se convierte en un borracho errante. Tanto él como su novia y compañera de borracheras, intentan escapar del doloroso recuerdo de un pasado que los persigue.

Baby Doll

Baby Doll
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/12/1956
  • Personaje: Baby Doll Meighan
Ambientada en el húmedo y caluroso Mississippi, narra la historia de un hombre maduro casado con una joven de diecinueve años, a cuyo padre, un rico terrateniente, ha prometido respetarla hasta que cumpla los veinte.

Sylvia

Sylvia
6,6/10

Bad

Bad
6/10
Hazel dirige un salón de belleza en su propia casa, y hace un dinero extra proporcionando a mujeres sin escrúpulos para dar algunos golpes. L.T. es un parásito y contacta con Hazel en busca de trabajo cuando se queda sin dinero. Pero, ella se resiste, ya que prefiere utilizar a mujeres, pero decide ponerlo a prueba. Mientras tanto, la policía local quiere una detención para que se vea como si estuvieran haciendo bien su trabajo, pero Hazel no quiere renunciar a ninguna de sus "asociadas". Varias historias secundarias se tejen en un mundo poblado por personajes del lado más sórdido de la vida.

Los insaciables

Los insaciables
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/04/1964
  • Personaje: Rina Marlowe Cord
Tras la repentina muerte de su padre, un joven playboy (George Peppard) hereda una empresa aeronáutica y se convierte en un neurótico megalómano que llegará a crear un gran imperio económico. Esta película se inspira en la vida de Howard Hughes.

Magia negra

Magia negra
5,7/10
Filme basado en los cómics de Guido Crepax. Valentina, una fotógrafa vanguardista, se topa con Baba Yaga, una señora muy sofisticada y enigmática por la que empieza a sentirse; al mismo tiempo, empieza a sufrir alucinaciones y pesadillas. De hecho, desde el momento en que la dama ha tocado la cámara de la chica, empieza a funcionar de manera muy extraña.

Los ojos del bosque

Los ojos del bosque
6,1/10
Una familia norteamericana se muda a Inglaterra, donde alquila una casa de campo. Poco tiempo después, las dos hijas empiezan a sufrir extrañas visiones, debido al influjo del fantasma de una chica desaparecida años atrás.

Capitán Apache

Capitán Apache
4,7/10
Capitán Apache es el nombre de un oficial indio del ejército de los EE.UU. Cuando un comisario federal, amigo de los indios, es asesinado, Capitán Apache se ocupa de investigar el caso. Las últimas palabras pronunciadas por el federal antes de morir, "April morning", son la primera pista que puede llevarlo a descubrir a los asesinos. (FILMAFFINITY)

Paranoia

Paranoia
6,3/10
Helen, tras recuperarse de un accidente casi fatal en una carrera de coches, descubre que está en bancarrota. Decide aceptar la invitacióna la extravagante villa de su ex-marido (al que había tratado de asesinar debido a sus constantes infidelidades). Allí descubre que la invitación no la mandó Maurice, sino su nueva mujer Constance, que quiere convencer a Helen para que se una a ella en su plan de matar a Maurice. Pero las cosas salen mal y es Constance la que termina siendo asesinada por Maurice. La hija de la muerta llega poco después, dándose cuenta de que algo falla en la historia de la muerte accidental de su madre.

Actores relacionados