Las mejores películas de Carol Kane en Filmin

Carol Kane

Carol Kane

18/06/1952 (72 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Carol Kane. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Carol Kane.
Género:

La princesa prometida

La princesa prometida
8/10
Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup, a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck pretende desposar a la desdichada Buttercup, pese a que ella no lo ama, ya que sigue enamorada de Westley.

Annie Hall

Annie Hall
8/10
Alvy Singer, un tipo algo neurótico, trabaja como humorista en clubs nocturnos. A sus 40 años, tras romper con Annie, su última novia, reflexiona sobre su vida, rememorando sus amores, sus matrimonios, pero muy en especial su relación con Annie, a la que conoció en una cancha de tenis. Al final, llega a la conclusión de que son sus manías y obsesiones las que siempre acaban arruinando su relación con las mujeres.

El último deber

El último deber
7,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/12/1973
  • Personaje: Young Whore
Dos apuestos oficiales de la marina tienen que escoltar a un marinero hasta la prisión naval de New Hampshire, donde tendrá que cumplir una condena de ocho años por una falta trivial. Durante el viaje los tres tendrán la oportunidad de conocerse y de compartir experiencias y situaciones que les llevarán a cuestionarse su visión de la vida.

Conocimiento Carnal

Conocimiento Carnal
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/06/1971
  • Personaje: Jennifer
Jonathan y Sandy son dos universitarios que comparten habitación y obsesión por las mujeres. En una fiesta, el timorato Sandy, alentado por Jonathan, conoce a Susan, una chica guapa e inteligente, y empieza a salir con ella. Lo malo es que también Jonathan se enamora de Susan.

Ishtar

Ishtar
4,7/10
Clarke (Dustin Hoffman) y Rogers (Warren Beatty) son dos compositores mediocres y sin suerte que necesitan desesperadamente dinero. Siguiendo el consejo de su agente, emprenden una gira por la mítica república de Ishtar. Cuando llegan, resulta que son reclutados, por separado, como espías al servicio de los dos bandos opuestos de la revolución que está a punto de estallar en el país. Pero Clarke y Rogers son incluso peores espías que músicos, así que acabarán perdidos en medio del desierto en compañía de un camello ciego y varios asesinos de la CIA, lo que no impide que rivalicen por el amor de una hermosa revolucionaria (Isabel Adjani). (FILMAFFINITY)

Amor sin control

Amor sin control
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/09/2013
  • Personaje: Roberta
Tres personas dispares que están aprendiendo a enfrentarse a un mundo difícil y a menudo confuso a medida que luchan juntos contra un demonio común: la adicción al sexo.

En la sopa

En la sopa
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/10/1992
  • Personaje: Barbara
Adolpho Rollo está muy enamorado de su vecina, y sueña con hacer cine, pero no tiene dinero ni para pagar el alquiler del piso en el que vive. Lo único que tiene es un guión de quinientas páginas que decide vender poniendo un anuncio en la prensa local. Su sorpresa es mayúscula cuando aparece un comprador, que resulta ser Joe, un criminal de poca monta que, así, se convierte en su productor.

Actores relacionados