Las mejores películas de Carlin Glynn

Carlin Glynn

Carlin Glynn

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Carlin Glynn, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Carlin Glynn.
Género:

Dieciséis velas

Dieciséis velas
7/10
La vida de Samantha se está desmoronando. A sus quince años está enamorada del chico más popular de la escuela y, a su vez, el chico menos famoso lo está de ella. Su hermana está a punto de casarse y, con la excitación que produce el acontecimiento en su familia, los miembros de esta se olvidan… de su cumpleaños. Además, sus abuelos le ponen continuamente en situaciones embarazosas.

Los tres días del Cóndor

Los tres días del Cóndor
7,4/10
Robert Redford es un oscuro funcionario de la CIA, cuyo trabajo consiste en leer libros con el fin de detectar mensajes cifrados que permitan descubrir operaciones secretas susceptibles de perturbar la estabilidad del país. Un día, cuando vuelve al trabajo después de comer, encuentra a todos sus compañeros muertos. Consciente de que sólo el azar lo ha salvado de una muerte segura, huye tratando de salvarse, pero también para encontrar una explicación a lo sucedido. En su fuga se verá impelido a secuestrar a una bella mujer (Faye Dunaway) con la que, además de compartir sus peripecias, vive una intensa historia de amor.

Continental Divide

Continental Divide
6,2/10
El periodista Ernie Souchak (John Belushi) es enviado por su editor a Colorado para entrevistar a una mujer especialista en el avistamiento de águilas (Blair Brown). La pareja se enamora casi de inmediato, pero algo empieza a ir mal cuando Ernie recibe la orden de regresar a Chicago para investigar un asesinato.

Jardines de piedra

Jardines de piedra
6,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 05/05/1987
  • Personaje: Mrs. Feld
En plena guerra de Vietnam, en un cementerio de Washington, el sargento Hazard llega a la conclusión de que los Estados Unidos deben retirarse lo antes posible de un conflicto perdido de antemano. Su opinión contrasta con la del joven recluta Jackie Willow, dispuesto a luchar y morir por su patria. Hazard intenta hacerle cambiar de parecer a través de la exnovia de Willow, Rachel.

Resurrección

Resurrección
7,1/10
Edna Mae McCauley es una mujer mayor que vive en una pequeña ciudad de Kansas. Ella queda herida después de un accidente y además, su marido muere en este incidente. Luego, Edna comienza a experimentar una experiencia muy cercana a la muerte y se va a vivir con su abuela ocupándose de su familia. Más tarde, Edna asiste a una ceremonia en la que un niño sufre de una fuerte hemorragia. Cuando Edna abraza al niño, todos se dan cuenta de que aquella hemorragia había sido curada. Edna se da cuenta de que tiene el poder de curar a las personas, además esto le ayudaría a salir de un estado paralítico en el cual ella había quedado después del accidente. Finalmente, Edna logra curar a otras personas, incluyendo al carpintero Carl. Este cree que ella tiene la capacidad de una señal de Dios. Pero Edna cree y declara que puede sanar a las personas a través del amor.

Blood Red

Blood Red
4/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 18/08/1989
  • Personaje: Miss Jeffreys
Narra la historia de una familia siciliana que emigró a Estados Unidos y se instaló en California para dedicarse al cultivo de la vid. Sin embargo, pronto tendrán que enfrentarse con un poderoso terrateniente (Hopper) que domina la zona. (FILMAFFINITY)

Regreso a Bountiful

Regreso a Bountiful
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/12/1985
  • Personaje: Jessie Mae
Una anciana vive en un pequeño apartamento de Houston con su hijo y su nuera. Harta de una vida de penurias y tristeza decide volver al pueblecito donde nació, se casó y cuidó a sus hijos.

Juego de noche

Juego de noche
5/10
Un detective de la policía realiza el seguimiento de un asesino en serie que acecha a las mujeres jóvenes en una playa después de cada juego que un lanzador de béisbol gana.

Judy Berlin

Judy Berlin
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/10/1999
  • Personaje: Maddie

The Exonerated

The Exonerated
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/03/2006
  • Personaje: Judge

Lost Junction

Lost Junction
5,5/10

Day-O

Day-O
6,5/10

West Of Here

West Of Here
5,1/10

Blessing

Blessing
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/01/1994
  • Personaje: Arlene

Actores relacionados