Las mejores películas de Mary Stuart Masterson

Mary Stuart Masterson

Mary Stuart Masterson

28/06/1966 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mary Stuart Masterson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mary Stuart Masterson.
Género:
Disponible en:
Año:

Tomates verdes fritos

Tomates verdes fritos
7,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/12/1991
  • Personaje: Idgie Threadgoode
Evelyn, una mujer madura que vive frustrada por su gordura y por la incomprensión de su marido, conoce en un asilo a Ninny, una anciana que le va contando poco a poco una dramática historia ocurrida en su pueblo, en Alabama. La trama gira en torno a la gran amistad entre dos mujeres y al misterioso asesinato del marido de una de ellas.

Mensajero del futuro

Mensajero del futuro
6,1/10
En el año 2013, en Estados Unidos, no hay autopistas, ni leyes, ni esperanza en el futuro. Tras una guerra apocalíptica que ha destruido casi la civilización, los que han sobrevivido a terribles plagas, revueltas e inviernos de tres años, intentan reagruparse en poblados y llevar una vida tranquila, aunque muy primitiva. A este mundo atroz, llega un enigmático personaje que viaja sin rumbo fijo y tiene un don especial para interpretar a Shakespeare; pero posee algo mucho más importante: la capacidad de renovar las esperanzas perdidas.

A corazón abierto

A corazón abierto
8,1/10
En Baltimore, en los años 40, el doctor Alfred Blalock (Alan Rickman) y su ayudante Vivien Thomas (Mos Def) trabajaban para encontrar una técnica revolucionaria que garantizaría el éxito de las operaciones de corazón en "bebés azules". A pesar de ser colegas, pertenecían a mundos muy distintos: Blalock, blanco y rico, era el jefe de cirugía del Hospital Johns Hopkins; Thomas, en cambio, era un hábil carpintero, negro y pobre. Mientras estos hombres abrían nuevos y espectaculares caminos en el campo de la medicina, las presiones sociales amenazaban con destruir tanto su trabajo como su amistad. (FILMAFFINITY)

El cielo se equivocó

El cielo se equivocó
6,5/10
Louie y Corinne Jeffries forman un matrimonio feliz hasta que un coche atropella al joven y le mata. 20 años más tarde, la hija de ambos, Miranda, se enamora de un chico llamado Alex Finch, que resulta ser la reencarnación de Louie.

Hombres frente a frente

Hombres frente a frente
6,9/10
Un adolescente en busca de aventura se enfrenta con su padre, el persuasivo jefe de un grupo de familia, en este convincente e inquietante relato basado en la vida real del asesino Bruce Johnston. Sean Penn (nominado a un Oscar® por Pena de Muerte) y Christopher Walken (ganador de un Oscar® por Pulp Fiction) son los protagonistas de esa saga sobre una familia de criminales norteamericanos. El delincuente juvenil Brand Whitewood, Jr. (Penn) tiene cierta experiencia en delitos menores, pero quiere dinero, el suficiente para cambiar su aburrida vida y salir de su pueblo en busca de su viejo (Walken). Brad quiere ser como su padre, un experto ladrón conocedor del negocio. El padre de Brad , seductor y siniestro, consigue que su vida delictiva resulte atractiva de una manera extraña e inquietante. Pero, cuando Brad presencia cómo su padre mata a alguien deliberadamente, comprende que, además de verse implicado en algo demasiado grande... puede acabar en un callejón sin salida.

Skin

Skin
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/07/2019
  • Personaje: Agent Jackie Marks
Un hombre joven desamparado, criado por cabezas rapadas y conocido entre los supremacistas blancos, da la espalda al odio y a la violencia con la esperanza de transformar su vida. Para ello, cuenta con la ayuda de un activista negro y de la mujer a la que ama... inspirada en hechos reales.

Benny & Joon: El amor de los inocentes

Benny & Joon: El amor de los inocentes
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/04/1993
  • Personaje: Juniper 'Joon' Pearl
Tras la muerte de sus padres, Joon (Masterson), una chica sensible y delicada, se ha convertido en una persona mentalmente desequilibrada, que vive bajo la estricta tutela y protección de su hermano Benny (Quinn). Como consecuencia de una disparatada apuesta en una partida de póker, Benny tiene que aceptar que Sam (Depp), un muchacho extravagante y solitario que tiene un don especial para la pantomima (homenaje al cine mudo), se vaya a vivir con ellos. Joon y Sam simpatizan enseguida y acaban enamorándose.

Una maravilla con clase

Una maravilla con clase
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/02/1987
  • Personaje: Watts
Watts (Mary Stuart Masterson), una joven de aspecto masculino, está enamorada de su mejor amigo, Keith (Eric Stoltz), pero a él sólo le interesa Amanda (Lea Thompson), la novia del pijo Hardy (Craig Sheffer) y la chica más popular del instituto.

Cuatro mujeres y un destino

Cuatro mujeres y un destino
5,2/10
Cuatro bellas mujeres que trabajan en un Saloon se ven obligadas a huir cuando una de ellas, Cody, dispara y mata a un cliente que estaba a punto de violar a Anita. Perseguidas por la justicia, deciden dirigirse al norte y hacerse cargo de unas tierras, propiedad de la dulce Elleen. Pero, cuando Cody decide retirar sus ahorros para poder empezar una nueva vida, el banco es atracado por una banda de forajidos, encabezada por un antiguo amante con el que tiene una cuenta pendiente.

Curso del 65

Curso del 65
6,9/10
Nueva York, 1965. En el colegio católico San Basilio los alumnos reciben una férrea disciplina, que incluso llega a los castigos físicos. Cinco amigos con actitudes diferentes ante la vida coinciden en su espíritu juvenil, en su curiosidad sobre el amor, en su anodina vida familiar y en el rechazo de algunos métodos académicos impuestos por sus profesores, demasiado tradicionales y vetustos. Uno de los alumnos, Michael, sobrevive como puede a este difícil ambiente en el que su abuela le ha involucrado. Las cosas y las relaciones entre los alumnos y el profesorado se irán poniendo cada vez más tensas y difíciles, hasta que la violencia explote en todos los sentidos.

Las esposas de Stepford

Las esposas de Stepford
6,9/10
Joanna Eberhart, una joven fotógrafa casada y madre de dos hijos, se muda con su familia a Stepford. Allí descubrirá algo siniestro: todas las esposas son perfectas amas de casa y muestran una sumisión perruna hacia sus maridos. En el año 2004, Frank Oz dirigió un remake protagonizado por Nicole Kidman.

Prisioneros del cielo

Prisioneros del cielo
5,8/10
Dave Robincheus (Alec Baldwin), ex-detective de homicidios y ex-alcohólico, trata de cambiar su vida y, dejando Nueva Orleans, se instala con su mujer Annie (Kelly Lynch) en la tranquila Lousiana, donde se hace cargo de un negocio de alquiler de barcos. Un día se estrella un avión ante los ojos de la pareja. Sólo sobrevive una niña, de la cual se harán cargo Dave y su Annie. Cuando el FBI asegura que en los restos del aparato no había un cuerpo que Dave vio claramente, se despierta su instinto de policía.

City in Fear

City in Fear
6,3/10

Jardines de piedra

Jardines de piedra
6,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 05/05/1987
  • Personaje: Rachel Feld
En plena guerra de Vietnam, en un cementerio de Washington, el sargento Hazard llega a la conclusión de que los Estados Unidos deben retirarse lo antes posible de un conflicto perdido de antemano. Su opinión contrasta con la del joven recluta Jackie Willow, dispuesto a luchar y morir por su patria. Hazard intenta hacerle cambiar de parecer a través de la exnovia de Willow, Rachel.

Funny Baby

Funny Baby
4,8/10
Duffy es un dibujante de cómic que cree no estar preparado para tener un hijo, a la espera de sentir de verdad su "reloj biológico". Pero su mujer no será plenamente feliz hasta que lo consiga. Cuando Duffy se siente atraído por otra mujer, tendrá que plantearse entre reconquistar a su esposa o lanzarse a una nueva aventura.

Daniel no es real

Daniel no es real
6/10
Luke, un estudiante universitario de primer año con problemas, sufre un violento trauma familiar y resucita a su amigo imaginario de la infancia Daniel para ayudarlo a sobrellevarlo.

Mil ramos de rosas

Mil ramos de rosas
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/01/1996
  • Personaje: Lisa Walker
Lisa (Masterson), una joven que sólo vive para su trabajo en la Bolsa de Nueva York, un buen día empieza a recibir ramos de rosas de un misterioso desconocido.

As You Are

As You Are
6,5/10
Jack es un estudiante de instituto que vive con su madre soltera, Karen, en una ciudad anodina. Considerado un marginado social y un solitario, Jack no tiene amigos hasta que el nuevo novio de Karen, Tom, se muda a vivir con ellos e introduce en sus vidas a su hijo Mark. Los dos outsiders no tardan en hacerse buenos amigos y, tras un encuentro casual en un restaurante, incluyen a su compañera Sarah en el grupo. Los tres encuentran su salvación en el grupo, hasta que ciertos cambios en las relaciones y la aparición de algunos secretos les obligan a pararse a pensar y ver hasta dónde están dispuestos a llegar para vivir las vidas que han elegido. (FILMAFFINITY)

Casado con eso

Casado con eso
5,9/10
Tres matrimonios de Nueva York se conocen durante una reunión escolar. A pesar de ser muy diferentes, entre ellos se acaba estableciendo una estrecha relación de amistad. (FILMAFFINITY)

Amazing Stories

Amazing Stories
7/10

Actores relacionados