Las mejores películas de Cajardo Lindsey

Cajardo Lindsey

Cajardo Lindsey

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Cajardo Lindsey, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Cajardo Lindsey.
Género:

Shot Caller

Shot Caller
7,3/10
Un hombre tranquilo y familiar es condenado a prisión tras causar un accidente que acaba con la vida de una persona. Para poder sobrevivir en la cárcel, tiene que convertirse en un hombre duro y asociarse con una peligrosa banda de gangsters.

MacGruber

MacGruber
5,6/10
Comedia centrada en un torpe agente secreto cuya carencia de habilidad y abundancia de problemas personales le sirve como quebradero de cabeza para el y para quienes le rodean.

Ilusiones mortales

Ilusiones mortales
3,8/10
Una exitosa novelista que sufre un bloqueo creativo contrata a una inocente niñera para sus hijos. Pero, a medida que escribe, ficción y realidad empiezan a confundirse.

Infinity Chamber

Infinity Chamber
6,2/10
Atrapado en una prisión futurista automatizada, y sujeto a despiadados interrogatorios computerizados, un hombre deberá ingeniárselas para escapar al mundo exterior, que quizá ya esté destruido...

Silver City

Silver City
6/10
Historia política ambientada en una pequeña localidad de Colorado durante la campaña de las elecciones para gobernador. Un inesperado y molesto cadáver en el lago será el motor de una trama que desvela las corrupciones y miserias de la vida política estadounidense.

Actores relacionados