Las mejores películas de Bryan Lillis

Bryan Lillis

Bryan Lillis

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bryan Lillis. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bryan Lillis.

Una joven prometedora

Una joven prometedora
7,5/10
Cassie tenía un brillante futuro por delante hasta que un acontecimiento inesperado truncó su carrera. Ahora nada en su vida es lo que parece: es inteligente, audaz y vive una doble vida de noche. Cassie tiene la oportunidad de enmendar todo lo que no salió bien en su pasado... vengándose de los culpables.

Corazón de guerrero

Corazón de guerrero
5,2/10
El joven Conor Sullivan es una estrella deportiva en su instituto que tras la muerte de su padre, militar de la marina, comienza una andadura autodestructiva. Pero el duro entrenamiento de lacrosse, bajo la tutela de un viejo amigo de su padre, el sargento mayor Duke Wayne, le abre los ojos y le hará encontrar el verdadero significado de la madurez.

Riddle

Riddle
4,1/10
Un grupo de estudiante encabezados por Holly Teller (Elisabeth Harnois) acuden a un misterioso pueblo llamado Riddle (Enigma) en Pennsylvania, en busca de su hermano desaparecido. Contra la voluntad del sheriff local (Val Kilmer) y el alcalde (William Sadler), comienzan a destapar un misterio relacionado con el hospital psiquiátrico abandonado en las afueras del pueblo, descubriendo un pasado terrorífico que los habitantes de Riddle decidieron mantener oculto…

Adopted in Danger

Adopted in Danger
5,1/10

The Burning Dead

The Burning Dead
2,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/02/2015
  • Personaje: Frontiersman
Mientras que el jefe indio nativo Lobo Nocturno (Danny Trejo) vaticina la maldición que existe en una montaña, el sheriff de la zona (Thomas Downey) tiene que hacer frente a la maldición desatada: la montaña en realidad es un antiguo volcán que durante su erupción expulsa una horda de zombies directos de la lava. (FILMAFFINITY)

Her Worst Nightmare

Her Worst Nightmare
5,1/10
Una joven, Dakota, está tratando de seguir adelante con su vida y alejarse de su pasado después de ser rescatada de un sótano sombrío, donde fue secuestrada y abusada por un hombre monstruoso. Sin embargo, cuando la vida normal que tenía comienza a desmoronarse, Dakota necesita descubrir a su torturador y poner fin a su pesadilla para siempre, ya que teme por su vida y está decidida a no ser más la víctima.

The Invisible Chronicles

The Invisible Chronicles
3,1/10
Un joven y brillante estudiante universitario llamado Griffin acude a su psicólogo, el Dr. Kemp, con una historia extraña y aterradora. Unos días antes, en la universidad local, logró un avance increíble con sus experimentos de invisibilidad. No contento con experimentar con objetos inanimados, se inyectó su suero de invisibilidad. Al principio, se deleitó en lograr el sueño de toda su vida de volverse invisible ... pero una vez que se dio cuenta de que los efectos eran permanentes, sus inofensivas incursiones en las escuchas clandestinas y el voyeurismo se volvieron asesinas. Ahora, sus enemigos sufrirán e incluso sus amigos ya no estarán seguros mientras los persigue, uno por uno, dentro de los confines del campus universitario desierto.

Actores relacionados