Las mejores películas de Oskar Rodriguez

Oskar Rodriguez

Oskar Rodriguez

03/10/1986 (37 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Oskar Rodriguez, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Oskar Rodriguez.

Teen Beach Movie

Teen Beach Movie
5,9/10
Cuenta la historia de una pareja de jóvenes surferos que toman la última ola del verano, una ola que misteriosamente les llevará a la playa de todo un clásico del cine: Wet Side Story. McKenzie y Brady contemplan asombrados como Surferos y Moteros se enfrentan por el control de la playa... cuando de pronto y espontáneamente, ¡todo el mundo empieza a cantar y a bailar! Brady y McKenzie deben intentar volver al presente, pero su vida podría dar un giro de 180 grados cuando, sin quererlo, cambian la historia romántica de la película: el apuesto protagonista, el surfero Tanner, se está enamorando de McKenzie, y la motera Lela pierde la cabeza por Brady. ¿Cómo acabará esto? ¿Podrán regresar a su vida real?

Dirty Dancing 2

Dirty Dancing 2
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/02/2004
  • Personaje: Dancer
Es 1958. Tras instalarse en La Habana, a donde ha sido destinado su padre, en la joven Katey Miller se despierta una entusiasta curiosidad por la cultura hispana. Después de recibir clases de bailes de salón, se une al grupo de jóvenes americanos que se alojan también en el exclusivo hotel Océana. Allí conoce a Javier, camarero y excelente bailarín. Decidida a aprender esos ritmos que Javier parece llevar en la sangre, Katey lo convence para que sea su pareja en un prestigioso concurso nacional de baile que se celebra en el club Palace. Así empezarán a ensayar sensuales y armoniosos pasos en el Havana nightclub, mientras la pasión va surgiendo entre ellos.

Is It Just Me?

Is It Just Me?
6,2/10
EEUU // Frustrado por su fracaso en buscar al hombre perfecto, Blaine se topa con lo que podría ser su pareja perfecta en una sala de chat: Xander, un chico dulce, guapo, que recientemente se ha mudado a Los Ángeles. Blaine entonces se da cuenta que ha estado hablando con Xander desde el perfil de su compañero de piso, un gogó que trabaja en un club. Poniendo en marcha una comedia de errores complicando el romance como objetivo final.

The Invisible Chronicles

The Invisible Chronicles
3,1/10
Un joven y brillante estudiante universitario llamado Griffin acude a su psicólogo, el Dr. Kemp, con una historia extraña y aterradora. Unos días antes, en la universidad local, logró un avance increíble con sus experimentos de invisibilidad. No contento con experimentar con objetos inanimados, se inyectó su suero de invisibilidad. Al principio, se deleitó en lograr el sueño de toda su vida de volverse invisible ... pero una vez que se dio cuenta de que los efectos eran permanentes, sus inofensivas incursiones en las escuchas clandestinas y el voyeurismo se volvieron asesinas. Ahora, sus enemigos sufrirán e incluso sus amigos ya no estarán seguros mientras los persigue, uno por uno, dentro de los confines del campus universitario desierto.

The Brotherhood V: Alumni

The Brotherhood V: Alumni
2,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/01/2009
  • Personaje: Leslie

Actores relacionados