Las mejores películas de Marisol Padilla Sánchez

Marisol Padilla Sánchez

Marisol Padilla Sánchez

01/01/1973 (51 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Marisol Padilla Sánchez. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Marisol Padilla Sánchez.
Género:
Disponible en:

L.A. Confidential

L.A. Confidential
8,2/10
Los Ángeles, años 50. El departamento de policía vive tiempos agitados en una ciudad revuelta y sacudida continuamente por escándalos que destapa la prensa sensacionalista, y donde todo el mundo busca la fama, drogas, alcohol, sexo o dinero. Dos agentes de caracteres opuestos, en cambio, guian sus acciones por nobles sentimientos: Bud White (Russell Crowe) se mete en todo tipo de líos pero no soporta que maltraten a una mujer. Mientras, Ed Exley (Guy Pearce) es un novato que quiere "limpiar" el cuerpo de policía de la corrupción imparable que invade todo el escalafón policial, aunque le cueste el desprecio de sus compañeros. Cada uno tiene sus tareas y sus problemas, hasta que una noche aparecen muertos varios agentes en un local nocturno.

Traffic

Traffic
7,6/10
El juez Robert Wakefield es nombrado por el Presidente de los Estados Unidos para supervisar los grupos de lucha contra la droga y su coordinación con las autoridades de México. Sin embargo su entusiasmo inicial por la posición de prestigio alcanzada se acabará cuando se dé cuenta de que su hija adolescente Caroline, de 16 años, se ha convertido en una drogadicta -hecho que le ocultaba su esposa Barbara-. Mientras tanto, al sur de la frontera, el agente mexicano Javier Rodriguez intenta librar su propia batalla contra la droga.

Antes que anochezca

Antes que anochezca
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/09/2000
  • Personaje: Margarita Camacho
La vida de Reinaldo Arenas es mostrada desde su infancia en un ambiente rural y su temprana participación en la Revolución, hasta la persecución que más tarde experimentaría como escritor y homosexual en la Cuba de Castro; desde su salida de Cuba en el éxodo de Mariel Harbor en 1980, hasta su exilio y muerte en los Estados Unidos. Es el retrato de un hombre cuyo afán de libertad - artística, política, sexual - desafió la pobreza, la censura, la persecución, el exilio y la muerte. (FILMAFFINITY)

Dirty Dancing 2

Dirty Dancing 2
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/02/2004
  • Personaje: Yolanda
Es 1958. Tras instalarse en La Habana, a donde ha sido destinado su padre, en la joven Katey Miller se despierta una entusiasta curiosidad por la cultura hispana. Después de recibir clases de bailes de salón, se une al grupo de jóvenes americanos que se alojan también en el exclusivo hotel Océana. Allí conoce a Javier, camarero y excelente bailarín. Decidida a aprender esos ritmos que Javier parece llevar en la sangre, Katey lo convence para que sea su pareja en un prestigioso concurso nacional de baile que se celebra en el club Palace. Así empezarán a ensayar sensuales y armoniosos pasos en el Havana nightclub, mientras la pasión va surgiendo entre ellos.

El final de la violencia

El final de la violencia
5,6/10
Dos hombres que han sido contratados para asesinar al productor de cine Mike Max, que ha amasado una gran fortuna haciendo películas violentas, son asesinados al día siguiente. El productor, en cambio, consigue huir, pero el crimen ha quedado registrado en vídeo: el Observatorio Griffith Park, situado en una colina, viola la intimidad individual grabando toda clase de sucesos. La excusa es la lucha contra la violencia.

Fever

Fever
5,5/10
Un artista de moda está implicado en una serie de macabros asesinatos.

El estrangulador de la colina

El estrangulador de la colina
5,3/10
En Octubre de 1977, se encuentra el cuerpo brutalmente mutilado de una prostitura en la entrada de un cementerio, a las afueras de Hollywood (California). En esos momentos nadie le dió demasiada importancia, pero no podían imaginarse que era el principio de una serie de asesinados del hombre que se haría conocido como El Estrangulador de la Colina.Esta es la espeluznante historia real de de Kenneth Bianchi y su primo Angelo, dos asesinos en serie cuya brutalidad conmocionó a un país y sembró el terror en la ciudad.

Dementia

Dementia
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/04/1999
  • Personaje: Luisa

La bruja del fósforo paseante

La bruja del fósforo paseante
7,4/10
  • Estreno: 01/10/2018
  • Personaje: Antonia

Actores relacionados