Las mejores películas de Brooklynn Prince

Brooklynn Prince

Brooklynn Prince

01/01/2010 (14 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Brooklynn Prince, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Brooklynn Prince.
Género:
Disponible en:
Año:

Cocaine Bear

Cocaine Bear

Angry Birds 2: La Película

Angry Birds 2: La Película
6,4/10
Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Y es que, aparecerá una nueva y malvada villana: Zeta, un pájaro que vive en una isla helada. Cuando Zeta lance una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran Red y compañía, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.

La LEGO película 2

La LEGO película 2
6,5/10
Han pasado cinco años desde que todo era fabuloso y los ciudadanos se enfrentan a una gran nueva amenaza: los invasores LEGO DUPLO® del espacio exterior, destruyendo todo más rápido de lo que pueden reconstruir.

The Marsh King’s Daughter

The Marsh King’s Daughter
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Personaje: Young Helena

Settlers

Settlers
4,8/10
Remmy y sus padres, refugiados de la Tierra, han encontrado la paz en las afueras de Marte hasta que aparecen extraños en las colinas más allá de su granja. Contada como un tríptico, la película sigue a Remmy mientras lucha por sobrevivir en un paisaje inquietante.

The Florida Project

The Florida Project
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/10/2017
  • Personaje: Moonee
Una niña de 6 años y sus amigos pasan el verano en un pequeño motel muy próximo a Disneyworld, mientras sus padres y el resto de adultos que les rodean sufren aún los efectos de la crisis.

Otra vuelta de tuerca

Otra vuelta de tuerca
3,9/10
Una joven institutriz es contratada por un hombre que se ha convertido en el tutor de sus sobrinos tras las muerte de sus padres. Pronto descubrirá que tanto los niños como la casa esconden oscuros secretos y las cosas no son lo que aparentan. Adaptación moderna de la obra de Henry james, "The Turn of the Screw".

El magnífico Iván

El magnífico Iván
6,6/10
Ivan es un gorila de espalda plateada de 400 libras que comparte un hábitat comunal en un centro comercial suburbano con Stella el elefante, Bob el perro y varios otros animales. Tiene pocos recuerdos de la jungla donde fue capturado, pero cuando llega una cría de elefante llamada Ruby, toca algo profundo dentro de él. Ruby se separó recientemente de su familia en la naturaleza, lo que le hace cuestionar su vida, de dónde viene y dónde quiere estar en última instancia.

Horror Show

Horror Show
6,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 07/12/2017
  • Personaje: The Demon Child

Cazadores de monstruos

Cazadores de monstruos
5/10
Alex crea con sus amigos un grupo de cazadores de monstruos para ayudar a su hermano pequeño, que tiene muchas pesadillas. Pero pronto empiezan a encargarse de nuevos casos

Robo-Dog: Airborne

Robo-Dog: Airborne
4,5/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 04/05/2017
  • Personaje: Mira Perry
Después de que un accidente hace que Robo-Dog se pierda y pierda la memoria, una nueva familia lo acoge. Tyler solicita la ayuda de Barry mientras recorren la ciudad en busca de su mejor amigo robot desaparecido.

Under the Rainbow: Making The Florida Project

Under the Rainbow: Making The Florida Project

Colours

Colours
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/06/2019
  • Personaje: Natalie Lister

Actores relacionados