Las mejores películas de Brittany Ashworth

Brittany Ashworth

Brittany Ashworth

01/01/1989 (35 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Brittany Ashworth. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brittany Ashworth.
Género:
Disponible en:

The Gentlemen: Los señores de la mafia

The Gentlemen: Los señores de la mafia
7,8/10
Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma.

The Ledge

The Ledge
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 18/02/2022
  • Personaje: Kelly

Accident man

Accident man
6,2/10
Mike Fallon, el Hombre del Accidente, es un asesino frío, cuyos golpes metódicos desconciertan a la policía y deleitan a sus clientes. Él es el mejor en lo que hace. Pero cuando un ser querido es arrastrado al inframundo londinense y asesinado por su propia tripulación, Fallon se ve obligado a destrozar la vida que conocía para hacer que los responsables rindan cuentas y vengar a la única persona que realmente significaba algo para él.

Hostile

Hostile
5,3/10
La Tierra ha sido asolada por una epidemia y, en ella, solo quedan unos pocos miles de personas luchando por la supervivencia. Julie es una de ellas. A pesar de haberse curtido en esta situación, nada la había preparado para el encuentro con unas letales bestias noctámbulas.

La crucifixión

La crucifixión
5,1/10
Cuando un sacerdote es encarcelado en Rumanía acusado de asesinato de una monja a la que realizaba un exorcismo, la periodista Nicole Rawlins investiga si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o, por el contrario, las acusaciones son falsas y simplemente perdió la batalla contra una presencia demoníaca. Una presencia que ahora podría estar experimentando ella misma.

Exhibit A

Exhibit A
6,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/01/2007
  • Personaje: Judith King

La revolución de la Sra. Ratcliffe

La revolución de la Sra. Ratcliffe
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/09/2007
  • Personaje: Alex Ratcliffe
La señora Ratcliffe (Catherine Tate) abandona la tierra de Marks & Spencer para adentrarse en el mundo de Marx y Lenin. La revolución de la señora Ratcliffe es una divertidísima comedia inglesa que sigue a una peculiar familia desde la Inglaterra de 1968 a la helada Alemania del Este y su regreso a casa. El señor Ratcliffe (Iain Glen) lucha por su causa, pero su mujer lucha por sus singulares hijas: una adolescente diosa del sexo y una espía comunista de 12 años. ¿Podrá el señor Ratcliffe dejar de lado sus ideales para volver enamorarse de su renovada y valiente esposa?

Actores relacionados