Las mejores películas de Ben Lamb

Ben Lamb

Ben Lamb

24/01/1989 (35 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ben Lamb. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ben Lamb.
Género:

Divergente

Divergente
6,6/10
"Divergente" es la historia de una sociedad que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a una edad temprana, los dieciséis años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que toma. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida.

Ahora me ves 2

Ahora me ves 2
6,4/10
Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Ahora me ves" del 2013.

The Ledge

The Ledge
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 18/02/2022
  • Personaje: Joshua

Un príncipe de Navidad

Un príncipe de Navidad
5,8/10
Amber es una joven y prometedora periodista que trabaja como editora arreglando los fallos en los artículos de sus compañeros. Un día, le ofrecen la oportunidad de cubrir un importante evento real en Europa, y no dudará en aceptar el trabajo. Corren los rumores de que al príncipe Richard, al que le tocaría convertirse en rey, no quiere tal título. Para conseguir más información, Amber se infiltrará en palacio haciéndose pasar por la tutora personal de la princesa Emily, la hermana del príncipe, ¿conseguirá de este modo la información que necesita?

(Re)cambio de princesa

(Re)cambio de princesa
5,4/10
Se acerca la coronación de Margaret, pero su relación con Kevin está pasando por una mala racha. Ahora le toca a Stacy ayudarla antes de que otra doble lo fastidie todo.

Un príncipe de Navidad: Bebé real

Un príncipe de Navidad: Bebé real
5,4/10
Es Navidad en Aldovia, y el bebé real está a punto de llegar. Mientras tanto, sus majestades Amber y Richard reciben a los monarcas de un reino lejano para renovar una tregua sagrada. La desaparición del documento del acuerdo pone en peligro la paz entre ambos y activa una antigua maldición.

Un príncipe de Navidad: La boda real

Un príncipe de Navidad: La boda real
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 30/11/2018
  • Personaje: Prince Richard
Un año después de ayudarle a Richard a afianzar la corona, Amber regresa a Aldovia para organizar su boda. Sin embargo, sus gustos chocan con el protocolo real.

The Warrior Queen of Jhansi

The Warrior Queen of Jhansi
4,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 15/11/2019
  • Personaje: Major Robert Ellis

Blood Orange

Blood Orange
4,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 29/04/2016
  • Personaje: Lucas
Bill es una vieja estrella del rock con una bella y joven esposa, Isabelle. Pero bajo esa superficie de perfección se esconden secretos que enturbiarán su relación. Todo se tuerce cuando irrumpe en el idílico paraíso de la pareja un peligroso ex-amante con ganas de venganza que abre un juego del gato y del ratón en el que el cazador se convierte en el cazado.

The Merchant of Venice: Shakespeare's Globe Theatre

The Merchant of Venice: Shakespeare's Globe Theatre
7,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/08/2016
  • Personaje: Lorenzo

Actores relacionados