Las mejores películas de Theo Devaney

Theo Devaney

Theo Devaney

Hoy te presentamos las mejores películas de Theo Devaney. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Theo Devaney.
Género:

Noche en el museo: el secreto del faraón

Noche en el museo: el secreto del faraón
6,2/10
La tabla de Ahkmenrah, la que hace que las estatuas de los museos cobren vida, está perdiendo su magia. En un intento desesperado para proteger el valioso tesoro, Larry Daley viajará junto a sus amigos Theodore Roosevelt -Robin Williams en su última película-, el faraón Ahkmenrah, Atila, Jebediah Smith, Augustus Octavius y Sacagawea desde Nueva York hasta Londres. Allí intentarán contactar con alguien del Museo de Londres que les ayude a restaurar la magia y conocerán a Sir Lancelot y otros personajes del antiguo Egipto.

Requetecambio de princesa

Requetecambio de princesa
5,5/10
Cuando roban una reliquia de valor incalculable, la reina Margaret y la princesa Stacy solicitan la ayuda de Fiona para recuperarla... y reavivar las chispas de un romance navideño.

Un príncipe de Navidad: La boda real

Un príncipe de Navidad: La boda real
5,3/10
Un año después de ayudarle a Richard a afianzar la corona, Amber regresa a Aldovia para organizar su boda. Sin embargo, sus gustos chocan con el protocolo real.

Un príncipe de Navidad: Bebé real

Un príncipe de Navidad: Bebé real
5,4/10
Es Navidad en Aldovia, y el bebé real está a punto de llegar. Mientras tanto, sus majestades Amber y Richard reciben a los monarcas de un reino lejano para renovar una tregua sagrada. La desaparición del documento del acuerdo pone en peligro la paz entre ambos y activa una antigua maldición.

Un príncipe de Navidad

Un príncipe de Navidad
5,8/10
Amber es una joven y prometedora periodista que trabaja como editora arreglando los fallos en los artículos de sus compañeros. Un día, le ofrecen la oportunidad de cubrir un importante evento real en Europa, y no dudará en aceptar el trabajo. Corren los rumores de que al príncipe Richard, al que le tocaría convertirse en rey, no quiere tal título. Para conseguir más información, Amber se infiltrará en palacio haciéndose pasar por la tutora personal de la princesa Emily, la hermana del príncipe, ¿conseguirá de este modo la información que necesita?

Érase una vez en Londres

Érase una vez en Londres
5,2/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 19/04/2019
  • Personaje: Stanley

Aux

Aux
4,2/10

Actores relacionados