Las mejores películas de Katharina Thalbach

Katharina Thalbach

Katharina Thalbach

19/01/1954 (70 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Katharina Thalbach. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Katharina Thalbach.
Género:
Disponible en:
Año:

El tambor de hojalata

El tambor de hojalata
7,5/10
El día de su tercer cumpleaños es una fecha determinante en la vida de Oskar. No sólo es el día en que toma la decisión de dejar de crecer, sino que recibe su primer tambor de hojalata, objeto que habrá de convertirse en compañero inseparable para el resto de sus días... Basada en la más famosa novela del escritor y premio Nobel de literatura Günter Grass.

Rubí, la última viajera del tiempo

Rubí, la última viajera del tiempo
6/10
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... También está Charlotte, su encantadora y perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima y última viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

La última viajera del tiempo: Esmeralda

La última viajera del tiempo: Esmeralda
5,8/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 07/07/2016
  • Personaje: Madeleine „Maddy“ Montrose
Los vigilantes, guiados por el conde de Saint Germain, se han esforzado para registrar en el Cronógrafo la sangre de los doce viajeros del tiempo y están a punto de alcanzar su objetivo: obtener la piedra filosofal. Última entrega basada en las novelas "El amor a través del tiempo" de Kerstin Gier.

La decisión de Sophie

La decisión de Sophie
7,5/10
Verano de 1947. Stingo, un joven aspirante a escritor, se instala en El Palacio Rosa, una pensión familiar de Brooklyn, con la intención de escribir una novela. Sin embargo, su tranquilidad se verá pronto turbada por la terrible discusión de una pareja que vive en el piso de arriba. Cuando conoce a los amantes queda cautivado por su encanto y simpatía. Ella, Sophie Zawistowska, es una hermosa emigrante polaca y católica. Él, Nathan Landau, es un brillante, encantador y desequilibrado científico judío. Poco a poco, Stingo se convierte en su mejor amigo. Sophie, hija de un ilustre profesor polaco, sobrevivió al campo de exterminio de Auschwitz, pero vive atormentada por su pasado. Stingo se enamora románticamente de ella, pero Sophie está desesperadamente enamorada de Nathan.

La última viajera del tiempo: Zafiro

La última viajera del tiempo: Zafiro
6,2/10
En esta segunda parte, Gwen y su novio Gideon deben enfrentarse y escapar del conde de St. Germain. Gwen ya es consciente, al igual que Gideon, de que es portadora de los genes del viaje. Por otra parte, Lucy y Paul se unen a la liga florentina y, en principio, se convierten en enemigos de Gwen. Adaptación cinematográfica de la segunda parte de la trilogía “Rubí” de la escritora alemana Kerstin Gier.

Die Schule der magischen Tiere

Die Schule der magischen Tiere
5,3/10
  • Género: AventuraFamilia
  • Estreno: 07/10/2021
  • Personaje: Turtle 'Henrietta'

Bibi y Tina: Chicas contra chicos

Bibi y Tina: Chicas contra chicos
5,3/10
En el campamento de verano, la joven Bibi y sus amigas compiten con los chicos en una búsqueda del tesoro. Pero ¿qué puede hacer una bruja si ha perdido sus poderes?

100 cosas

100 cosas
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/12/2018
  • Personaje: Oma Konaske
Los mejores amigos Toni y Paul deciden renunciar a todas sus pertenencias durante 100 días, por lo que reciben uno de sus artículos cada día. Durante este desafío, los dos se dan cuenta de que lo único que no pueden prescindir es su amistad. Una historia sobre el materialismo contemporáneo y la búsqueda de las cosas verdaderamente importantes en la vida.

Almanya: Bienvenido a Alemania

Almanya: Bienvenido a Alemania
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/05/2011
  • Personaje: Frau im Bus
Después de vivir 45 años en Alemania, el turco Hüseyin Yilmaz, de setenta años, anuncia a su familia que ha comprado una casa en Turquía y que deben volver para hacer las reformas necesarias. La idea no es bien recibida y provoca discusiones muy acaloradas. Además, Canan, una nieta de Hüseyin, anuncia que está embarazada y que el padre es su novio inglés, del que nadie sabía nada. Para consolar a su primo Cenk, un niño de de seis años, al que humillaron en la escuela tachándolo de “extranjero”, Canan le cuenta una fantástica historia sobre cómo abandonaron Turquía y fueron a parar a Alemania.

Padre a la fuerza

Padre a la fuerza
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/02/2011
  • Personaje: Patientin
Henry es un escritor frustrado que un buen día se encuentra con Magdalena, una niña de ocho años, en la puerta de su casa. La pequeña resulta ser su hija, lo que cambiará su vida para siempre. El título original "Kokowääh" hace referencia al modo en que un alemán que no sabe francés diría "coq au vin" (pollo al vino).

Midiendo el mundo

Midiendo el mundo
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/10/2012
  • Personaje: Mrs. Gauß
Alemania a comienzos del siglo XIX. La película sigue a los brillantes y excéntricos científicos Alexander von Humboldt (Albrecht Schuch) y Carl Friedrich Gauss (Florian David Fitz) a lo largo de su periplo vital.

Head Full of Honey

Head Full of Honey
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/12/2014
  • Personaje: Vivian
Tilda decide ir con su abuelo a una última aventura antes de que sus padres lo envíen a una residencia de ancianos.

Enrique IV

Enrique IV
5,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 04/03/2010
  • Personaje: Gauklerin
Coproducción europea que gira en torno a la figura de Enrique IV de Francia y III de Navarra (1503-1555). A Enrique se le conocería como 'el rey bueno' de Francia, un joven príncipe navarro, llamado a ser un día Rey de Francia, según la profecía de Nostradamus. Tras largos años de guerras religiosas e intrigas de salón, Enrique llegará al trono. Su igualitarismo religioso, su pasión por la vida y las mujeres, su preferencia por los más desvalidos, convertirán a Enrique IV en un monarca excepcional. Los telespectadores se sorprenderán con la fascinante aventura de este rey que se enfrentó a las grandes casas reales europeas, que luchó por su vida más de una vez, que vivió incontables amores y que tuvo, por lo menos, 18 hijos.

Luis II

Luis II
6,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 25/12/2012
  • Personaje: Königin Marie von Bayern
Presentación, en toda su complejidad, del lado más luminoso de la personalidad del rey Luis II de Baviera, su juventud, su fe en la música y el arte para alcanzar una mejor vida.

Die drei Räuber

Die drei Räuber
6,9/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 18/10/2007
  • Personaje: Wunderliche Tante (voz)

Hanni & Nanni

Hanni & Nanni
5,3/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 17/06/2010
  • Personaje: Mademoiselle Bertoux
Esta vez, Hanni y Nanni fueron demasiado lejos. Todo comenzó como una simple broma, pero terminó en una persecución salvaje por un centro comercial. Para colmo, las dos niñas fueron acusadas de robo. Las mellizas son expulsadas del colegio y sus padres deciden mandarlas a un internado llamado “Lindenhof”. Allí comienza una nueva vida para ellas. Mientras que Nanni, con su tranquila personalidad, rápidamente hace nuevas amistades, Hanni, con su fuerte carácter, tiene más problemas para adaptarse. La primera prueba crucial surge cuando el equipo de hockey de “Lindenhof” debe jugar contra JoCats, el equipo tan querido de su antiguo colegio; Hanni y Nanni deben decidir a quiénes van a ser fieles. Un descubrimiento inesperado les ayuda a tomar la decisión. Cuando “Lindenhof” también se enfrenta a un peligro, Hanni y Nanni finalmente comprenden que allí es donde pertenecen. Es así que las mellizas hacen un plan audaz… (FILMAFFINITY)

Sonnenallee

Sonnenallee
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/10/1999
  • Personaje: Mutter

Der Mondmann

Der Mondmann
6,4/10

Forgotten (Olvidada)

Forgotten (Olvidada)
5,8/10
Durante su infancia Hanna y Clarissa fueron las mejores amigas. Pasaban las vacaciones con sus padres en una vieja casa de verano en una pequeña isla. 25 años más tarde Hanna está casada y tiene una hija de siete años. Las dos mujeres retoman su amistad donde lo habían dejado y deciden pasar unos días en la isla, al igual que en los viejos tiempos. Algo terrible ocurrió en la isla años atrás. La verdad que sale a la luz es mucho más terrible y horrorosa de lo que Hanna nunca podría haber imaginado.

Tabaluga y la Princesa de Hielo

Tabaluga y la Princesa de Hielo
5,2/10
El joven y adorable dragón Tabaluga no sabe escupir fuego, así que intenta aprender. Un día, el siniestro Arktos le convence para viajar hasta su reino, en el hielo. Allí Tabaluga conoce a Lilli, la princesa de hielo. ¿Su amor lo ayudará a liberar por fin sus llamas? Película de animación para el público infantil que dirige el alemán Sven Unterwaldt Jr. (Socorro, he encogido a la profe, Otto's Eleven).

Actores relacionados