Las mejores películas de Brian Baumgartner

Brian Baumgartner

Brian Baumgartner

29/11/1972 (51 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Brian Baumgartner. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Brian Baumgartner.
Género:
Disponible en:
Año:

Cazafantasmas

Cazafantasmas
6,8/10
Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.

Steve y la liga de los monstruos

Steve y la liga de los monstruos
5,9/10
En un mundo en el que los monstruos están domesticados y la lucha de monstruos es un deporte popular, Winnie quiere seguir los pasos de su padre convirtiendo a un monstruo en un luchador.

Foxcatcher

Foxcatcher
7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 14/11/2014
  • Personaje: USA Wrestling Rep #3
Cuando Mark Schultz, medallista de oro olímpico, es invitado por el rico heredero John du Pont para instalarse en su magnífica residencia familiar y ayudarle a crear un campo de entrenamiento de alto nivel, con el fin de preparar un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, Schultz dice que sí inmediatamente. Allí espera tener la posibilidad de concentrarse en su entrenamiento y dejar de quedar siempre detrás de su hermano Dave.

Como en casa en ningún sitio

Como en casa en ningún sitio
5,7/10
Brad y Kate son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven cómo sus planes iniciales de pasar el día de Navidad en un lugar exótico, alejados de su ciudad y de sus propias familias, se convierten en algo muy diferente. Obligados y sin escapatoria, ambos se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, sino que serán cuatro en el mismo día. Cuatro celebraciones en las que saldrán a la luz los miedos de la infancia, se reabrirán las heridas de la adolescencia... y se pondrá en peligro la relación de Brad y Kate. Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y, al final del día, puede que se pregunte si la vida que ha elegido el resto de su familia no es tan mala después de todo.

Hasta que el cura nos separe

Hasta que el cura nos separe
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/07/2007
  • Personaje: Jim
Ben Murphy (John Krasinski) y su novia, Sadie Jones (Mandy Moore), que se han prometido recientemente, están deseosos de empezar su vida juntos y vivir felices para siempre. El problema es que la iglesia de la familia de Sadie, St. Augustine, está a cargo del peculiar reverendo Frank (Robin Williams), que no bendecirá la unión de la pareja hasta que los jóvenes no pasen "su" curso pre-nupcial, un patentado e "infalible" programa de preparación al matrimonio. El riguroso método del reverendo Frank, que consiste en extravagantes clases, descabellados deberes para hacer en casa y una cierta y descarada invasión de la privacidad, pone a prueba la relación de Ben y Sadie.

Ordinary World

Ordinary World
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/10/2016
  • Personaje: Rupert
Perry (Billie Joe Armstrong ), un exmúsico de rock, se enfrenta al décimo aniversario de la ruptura de su grupo, y todavía sigue sin adaptarse del todo al mundo real y a su trabajo en la tienda familiar. Cuando su esposa (Selma Blair), una importante abogada, y su hija olvidan su 40 cumpleaños, su hermano (Chris Messina), se apiada y le da el dinero para organizar una fiesta digna de una estrella de rock en un lujoso hotel de Nueva York. En la celebración, el pasado punk de Perry contrasta con su realidad de adulto, a medida que se encuentra con sus locos excompañeros de banda, su mejor amigo Gary (Fred Armisen ) y un antiguo amor ( Judy Greer), que le ofrece la oportunidad de revivir su estancada carrera, ¡todo en un solo día!.

Dirty Girl

Dirty Girl
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/09/2010
  • Personaje: Concierge (uncredited)
Una jovencita de mala reputación se fuga con un amigo homosexual. Su intención es llegar a California para buscar a su padre, al que jamás ha visto.

Navidades con Basurete

Navidades con Basurete
5,6/10
Cuando Santa aterriza en el depósito de chatarra en Nochebuena, Hank, Trash Truck y sus amigos animales colaboran para rescatar las vacaciones para todos.

Las píldoras de mi novio

Las píldoras de mi novio
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/02/2020
  • Personaje: Chase
Una escapada de vacaciones de una mujer con su novio, que sufre personalidad múltiple, toma un giro inesperado porque él se olvida de llevar los medicamentos que le suministran con receta

Astronaut: The Last Push

Astronaut: The Last Push
5,3/10
Michael Forrest es un astronauta que debe hacer el viaje de regreso a la Tierra durante 3 años en completa soledad, después de que un trágico accidente impida la primera misión tripulada a explorar la vida en las lunas de Júpiter.

Into Temptation

Into Temptation
6,4/10
Una prostituta acude a un sacerdote para confesar un pecado que aún no ha cometido: planea suicidarse en su próximo cumpleaños. Luego ella desaparece y él la busca, alistando la ayuda de una congregación ad hoc de almas atribuladas en el camino. Una historia sobre el perdón.

Diagnóstico delicioso

Diagnóstico delicioso
6/10
La carrera del chef Dave Oberlin (Ryan Rottman) está en ruinas cuando su altercado con un famoso crítico de comida se vuelve viral. Después de estar en la lista negra de los restaurantes de élite, Dave se ve obligado a tomar un puesto de profesor en la escuela de artes culinarias de su amigo. Cuando la cardióloga, la Dra. Nina Kirby (Maya Stojan), está lista para un ascenso en el hospital local, el Jefe de Cardiología le informa que si logra que Dave participe de los seminarios de Vida Saludable, ella sería una candidata para el puesto. El único problema es que Nina no puede cocinar y no quiere aprender. Con un pequeño engatusamiento de su mejor amiga y compañera de trabajo, Olivia (Tanya Chisholm), Nina accede a tomar la clase de Dave. Cuando Nina le presenta a Dave los seminarios de Vida Saludable, no le interesa trabajar con ella debido a su falta de participación en clase. En su esfuerzo por persuadirlo para que suba a bordo, Nina y Dave encuentran un terreno común inesperado...

Electric Jesus

Electric Jesus
6,3/10

One Last Night

One Last Night
5/10

Moosecock

Moosecock
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/04/2006
  • Personaje: Paul Wood

Threat Level Midnight: The Movie

Threat Level Midnight: The Movie
9,6/10

Actores relacionados