Las mejores películas de Brian Backer

Brian Backer

Brian Backer

05/12/1956 (67 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Brian Backer. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Brian Backer.
Género:
Disponible en:

Aquel excitante curso

Aquel excitante curso
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/08/1982
  • Personaje: Mark 'Rat' Ratner
Un escritor decide matricularse en un instituto con la intención de documentarse para escribir su próxima novela que estará protagonizada por jóvenes estudiantes. Lo primero que comprobará es que el interés de los adolescentes se centra más en ligar que en estudiar. Basada en la experiencia del famoso director Cameron Crowe.

Loca academia de policía 4: Los ciudadanos se defienden

Loca academia de policía 4: Los ciudadanos se defienden
5/10
Reclutado por el comandante Lassard, un grupo de voluntarios llega a la Academia para ser formados en un programa de patrullas civiles.

Esta casa es una ruina

Esta casa es una ruina
6,4/10
Anna es una joven y atractiva violinista que, con su novio Walter, vive provisionalmente en el apartamento de su ex-marido, un famoso director de orquesta. De repente, éste aparece en la casa y la pareja tiene que buscar otra residencia. Walter recurre a su amigo Jack, agente de la propiedad, que le proporciona una auténtica ganga en las afueras de la ciudad.

Un perdedor con suerte

Un perdedor con suerte
5,3/10
Paul Tannek, un chico provinciano, acaba de empezar sus estudios en la Universidad de Nueva York. Con poco dinero, sin amigos y con tres juerguistas como compañeros de cuarto, que sólo reparan en él para torturarlo con sus burlas, las expectativas de Paul no pueden ser peores. Sin embargo, cuando conoce a Dora Diamond, una compañera de clase, las cosas empiezan a cambiar. El novio de Dora, el profesor de literatura Edward Alcott, no representa un gran obstáculo para el romance, pero sí los compañeros de cuarto de Paul.

Locademia de conductores

Locademia de conductores
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/04/1985
  • Personaje: Scott Greeber
Una serie de ciudadanos, que han cometido graves infracciones de tráfico, son condenados a aprobar un curso de conducción para recuperar sus vehículos. El policía encargado del curso llega a un acuerdo con la juez para que ninguno apruebe.

La quema

La quema
6,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/05/1981
  • Personaje: Alfred
La historia comienza en Camp Blackfoot donde unos niños tratan de hacer una broma al conserje, pero la situación se sale de control y da como resultado una antorcha humana con el cuerpo de Cropsy quien queda gravemente herido y desfigurado aunque se salva pasando 5 años en el hospital recuperandose e incluso recibiendo injertos de piel sin éxito.

Acero y seda

Acero y seda
5,2/10
Daniel Emerson es absuelto de la acusación de violación a una prometedora pianista de música clásica, Gaily Morton, gracias a los testimonios de sus amigos. El hermano de la joven, Albert, un prominente científico intenta ayudarla durante el juicio y no se separa ni un momento de ella. Pero el día del veredicto, justo al finalizar el juicio, Gaily se suicida tirándose desde la azotea de un edificio bajo la aterrada mirada de Albert. Cinco años después, Albert ha concluido su trabajo con Gaily. Ha convertido su cuerpo en un cyborg con extraordinarias habilidades, una máquina de matar cuya principal ambición es vengarse de los hombres que la violaron.

Perry Mason: El caso del asesinato en la universidad

Perry Mason: El caso del asesinato en la universidad
7,2/10
Ken Malanski, ayudante de Perry Mason, es acusado de haber asesinado a un joven que estuvo a punto de violar a su novia. Mason, en vista de que Ken no tiene abogado, decide ayudarle.

Reliving Our Fast Times at Ridgemont High

Reliving Our Fast Times at Ridgemont High
6,4/10

Talk to Me

Talk to Me
6,2/10

A Clown in Babylon

A Clown in Babylon
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/12/1999
  • Personaje: Blake

Actores relacionados