Las mejores películas de Taylor Negron

Taylor Negron

Taylor Negron

01/08/1957- 10/01/2015
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Taylor Negron. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Taylor Negron.
Género:
Disponible en:
Año:

Stuart Little

Stuart Little
6/10
Un día la familia Little adopta a Stuart, un pequeño ratón al que tratan como si fuera un hijo. Los Little están encantados con la manera de ser de Stuart, pero George, su hijo mayor, no sabe qué hacer con su "nuevo hermano". Por su parte, Snowbell, el gato de la familia, urde un plan para echar a Stuart de casa para siempre.

El último Boy Scout

El último Boy Scout
7/10
Willis es un detective privado en horas bajas. Había sido uno de los más importantes agentes del servicio secreto norteamericano, pero su carrera terminó al enfrentarse con un político corrupto. Wayans, una gran estrella del fútbol, cae en desgracia al verse involucrado en un supuesto escándalo. Ambos unirán sus fuerzas para resolver sus problemas.

Aquel excitante curso

Aquel excitante curso
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/08/1982
  • Personaje: Pizza Guy
Un escritor decide matricularse en un instituto con la intención de documentarse para escribir su próxima novela que estará protagonizada por jóvenes estudiantes. Lo primero que comprobará es que el interés de los adolescentes se centra más en ligar que en estudiar. Basada en la experiencia del famoso director Cameron Crowe.

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas
3,7/10
Fred Flintstone y Barney Rubble son dos de los solteros más empedernidos de Bedrock. Wilma Slaghoople y Betty O’Shale son dos de las nenas solteras más ardientes de la ciudad. En esta comedia prehistórica donde el chico conoce a la chica, todo empieza cuando Fred y Barney deciden ganarse los corazones de sus chicas favoritas en una romántica entrada al excitante “Rock Vegas”. Con la entrometida y vividora madre de Wilma así como la competición del magnate Chip Rockefeller, Fred puede necesitar un poco de ayuda de sus amigos para vencer a los extraños y ganar el juego más importante de todos: el amor.

Angeles

Angeles
6,2/10
Roger es un niño huérfano que ve ángeles en los partidos de béisbol de su equipo preferido. Los ángeles ayudan al equipo de Roger a ganar partidos y al niño a encontrar familia.

El gran lío

El gran lío
5,1/10
  • Género: AventuraComedia
  • Estreno: 14/02/1991
  • Personaje: Fausto Squiriniszu
Después de tomar una salida equivocada en la autopista de Nueva Jersey, Chris Thorne, un prodigio de la Bolsa, y su amante Diane, abogada de inversiones, acaban en un pueblo llamado Valkenvania. Allí serán arrestados por exceso de velocidad y llevados a la mansión, mitad juzgado mitad casa de locos, del anciano juez de paz Alvin Valkenheiser, de 106 años.

Instinto sádico

Instinto sádico
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/08/1986
  • Personaje: Checker
El cadáver desnudo de una niña brutalmente asesinada yace en la orilla de un río. En el instituto cercano, Samson (Roebuck), presume ante Matt (Reeves) y sus amigos de ser el autor del crimen. Los jóvenes, incrédulos, se acercan al río, tambaleándose bajo los efectos del alcohol y la marihuana, y descubren que Samson les ha dicho la verdad.

Más vale muerto

Más vale muerto
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/10/1985
  • Personaje: Mailman
Una vez que su novia le abandona por un esquiador palurdo, Lane decide que el suicidio es su única salida. Pero sus intentonas serán cada vez más fallidas, trayéndole sólo más angustia y desconcierto

Espía como puedas

Espía como puedas
5,3/10
El agente SAE 2040, más conocido como Dick Steele, abandonó La Agencia siendo el mejor espía de la compañía. Tiempo después, el director de La Agencia intenta convencer a Steele para que vuelva al servicio por una buena causa: su enemigo el general Rancor, presuntamente muerto hace quince años en una pelea con Steele, está todavía vivo, aunque manco. Y el agente SAE 2040 es el único que puede atraparle e impedir que consiga el poder. Steel debe volver al servicio y, para dar con el malvado, cuenta con la ayuda de la bella y misteriosa agente 3.14.

Un perdedor con suerte

Un perdedor con suerte
5,3/10
Paul Tannek, un chico provinciano, acaba de empezar sus estudios en la Universidad de Nueva York. Con poco dinero, sin amigos y con tres juerguistas como compañeros de cuarto, que sólo reparan en él para torturarlo con sus burlas, las expectativas de Paul no pueden ser peores. Sin embargo, cuando conoce a Dora Diamond, una compañera de clase, las cosas empiezan a cambiar. El novio de Dora, el profesor de literatura Edward Alcott, no representa un gran obstáculo para el romance, pero sí los compañeros de cuarto de Paul.

Vamps

Vamps
5,3/10
Stacy y Goody son dos jóvenes que viven la vida nocturna de Nueva York como dos hermosas vampiras. Sin embargo, cuando el amor aparece, tendrán que tomar una decisión que implicaría su renuncia a la inmortalidad.

Quien tiene una suegra, tiene un tesoro

Quien tiene una suegra, tiene un tesoro
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/08/1983
  • Personaje: Julio
Monty Capuletti es un buen fotógrafo, un buen marido, un padre ejemplar y el mejor de los amigos. Pese a ello, su suegra, la poderosísima señora Monaham, lo detesta porque no soporta algunos de sus defectos. Por ello, cuando, tras su muerte, se lee su testamento, resulta que contiene una cláusula que establece que su hija heredará su cuantiosa fortuna sólo si Monty resiste un año entero sin beber, jugar, blasfemar, fumar cigarrillos y porros, mentir, coquetear e irse con los amigotes. (FILMAFFINITY)

Blanco perfecto

Blanco perfecto
5,6/10
Charlie Mayeaux, legendario agente de la DEA, de pronto ha perdido sus nervios de acero. Al borde de un colapso mental inducido por su agobiante carrera, y temeroso del líder de la mafia Fulvio Nesstra, hombre de gatillo fácil, Charlie busca ayuda psiquiátrica, entrando a formar parte de un grupo de terapia bastante inestable; con el apoyo de la enfermera Judy intentará acabar su trabajo.

Bio-Dome

Bio-Dome
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/01/1996
  • Personaje: Russell
Antes del Día del Medio Ambiente de 1996, lo más cerca que Bud (Pauly Shore) y Doyle (Stephan Baldwin) había estado de un vertedero ¡era su apartamento! Cuando sus novias ecologistas les piden que dejen de tirarse el rollo y empiecen a tirar la basura, este dúo poco dinámico deja bien claro que prefieren hablar de guarradas que recogerlas. Pero sus vidas sufren un cambio radical cuando se encuentran atrapados en un experimento científico durante un año dentro de un entorno biológico esférico ¡sin comida rápida ni televisón por cable! ¿Podrán Bud y Doyle adaptarse a su nuevo habitat o provocarán con su mera presencia su propia extinción, junto con el fracaso del proyecto y quizá la destrucción del planeta?

Pledge This!

Pledge This!
1,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/12/2006
  • Personaje: Professor Milchik
Las chicas de la fraternidad Gamma Gamma de la Universidad South Beach han sido coronadas como las mejores por la Revista FHM. La presidenta de las Gamma, Victoria English (Paris Hilton), es la chica en quien fijarse. Es hermosa, elegante y corre el rumor de que es la chica más rica del mundo. Victoria ha creado las Gammas a su imagen: sólo las más hermosas, elegantes y de élite tienen una oportunidad de ser admitidas. El Campus está pendiente de la columna escrita sobre las Gamma en la revista FHM, y Victoria se aprovecha de la situación...

The Aristocrats

The Aristocrats
6,4/10
Aclamado documental sobre la comedia y los cómicos.

Llámame Santa Claus

Llámame Santa Claus
5,4/10
Cuando sólo tenía siete años, la pequeña Lucy se sentó en los brazos de Papá Noel y, en ese mismo momento, él supo que ella era especial. Sin embargo, ese mismo día recibirá la terrible noticia de que su padre ha muerto en Vietnam, con lo que su ilusión por la Navidad y por Papá Noel desaparecerán.

Mr. Jones

Mr. Jones
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/10/1993
  • Personaje: Motorcyle Man
Mr. Jones es un hombre impulsivo y fascinante que atrae a la gente con su encanto y su exagerada energía vital. Sin embargo, a veces pasa bruscamente de ese estado de euforia a hundirse en la desesperación y la apatía. Es un maniaco depresivo. Su psiquiatra, la doctora Elizabeth Bowen, está decidida a ayudarle. Antes de darse cuenta, se habrá enamorado perdidamente de él.

Un verano loco

Un verano loco
6,4/10
El verano ha comenzado y Hoop McCann ha terminado el instituto. Su gran sueño es ser admitido en la Escuela de Arte y convertirse en escritor de cómics. Su amigo George le ha invitado a pasar las vacaciones en la isla de Nantucket, junto a su hermana y, durante el viaje de ida, recogen a una atractiva joven, Cassandra, que se encuentra metida en problemas. Este será el comienzo de unas vacaciones inolvidables donde no faltarán las aventuras y el amor...

Lo que cuenta es el final

Lo que cuenta es el final
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/10/1988
  • Personaje: Albert Emperato
Un ama de casa de Nueva Jersey, madre de tres hijos, sueña con triunfar como comediante. Toda su vida le han dicho que es muy graciosa, y ahora su casa es un caos ya que todas las noches actúa en un club neoyorquino. Allí conoce a Steven Gold, el humorista estrella del club. Al intentar ayudarse mutuamente una atracción especial va a nacer entre ellos.

Actores relacionados