Las mejores películas de Bri Neal

Bri Neal

Bri Neal

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bri Neal. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bri Neal.

Griselda: La reina de la cocaína

Griselda: La reina de la cocaína
5,6/10
A la edad de 17 años, Griselda Blanco, se dirigió a los EE. UU. con un pasaporte falso con su primer marido, Carlos. Al vivir en Queens con sus tres hijos, Griselda se vio tentada por el dinero que ofrecía el mundo de las drogas y rápidamente se vio envuelta en los traficantes de drogas locales. Griselda planeó el uso de mujeres hermosas, ancianos y niños como mulas y creó maletas con fondo falso para contrabandear cocaína desde Colombia.

Un misterio para Aurora Teagarden: El truco de la desaparición

Un misterio para Aurora Teagarden: El truco de la desaparición
6,7/10
La bibliotecaria Aurora Teagarden va de cabeza en la última investigación de asesinato de Lawrenceton cuando su sobrino Phillip y su compañero de la universidad desaparecen después de que la novia del compañero de cuarto sea encontrada muerta. Recabando la ayuda de sus amigos de Real Murders, y del apuesto profesor de la universidad Nick Miller que acaba de mudarse al otro lado de la calle, Roe descubre un complot de secuestro que salió mal.

Secretos de familia

Secretos de familia
5,4/10
Ángela recibe la noticia del asesinato de su madre con frialdad, hecho que desconcierta a su hermana pequeña. Aunque ellas tienen una relación muy estrecha, nunca supo los motivos del distanciamiento

Actores relacionados