Las mejores películas de Cameron McDonald

Cameron McDonald

Cameron McDonald

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Cameron McDonald, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Cameron McDonald.

Lista de clientes

Lista de clientes
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/07/2010
  • Personaje: Jim Reed
Samantha Horton (Jennifer Love Hewitt), una antigua reina de la belleza de Texas, es obligada a encontrar un trabajo en una sala de masajes, cuando su familia se encuentra frente a un problema económico. Lo que no esperaba es que sus clientes buscarían algo más que masajes.

Poli de guardería 2

Poli de guardería 2
4,4/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 01/06/2016
  • Personaje: Thousand Dollar Suit
Para recuperar una información robada en una escuela, el agente más duro de FBI ha de infiltrarse y enfrentarse a su misión más dura hasta el momento: dar clase a un grupo de preescolarres. Poli de Guardería 2 es una comedia repleta de acción perfecta para toda la familia.

Horns

Horns
6,4/10
Merrin Williams está muerta. Ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio Ignatius Perrish es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza.

Un misterio para Aurora Teagarden: El truco de la desaparición

Un misterio para Aurora Teagarden: El truco de la desaparición
6,7/10
La bibliotecaria Aurora Teagarden va de cabeza en la última investigación de asesinato de Lawrenceton cuando su sobrino Phillip y su compañero de la universidad desaparecen después de que la novia del compañero de cuarto sea encontrada muerta. Recabando la ayuda de sus amigos de Real Murders, y del apuesto profesor de la universidad Nick Miller que acaba de mudarse al otro lado de la calle, Roe descubre un complot de secuestro que salió mal.

Christmas Bells Are Ringing

Christmas Bells Are Ringing
6,4/10

A Whirlwind Wedding

A Whirlwind Wedding
6,1/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 10/05/2021
  • Personaje: Henri

Actores relacionados