Las mejores películas de Brad Rearden

Brad Rearden

Brad Rearden

Hoy te presentamos las mejores películas de Brad Rearden. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brad Rearden.

Terminator

Terminator
8,1/10
Un cyborg ha sido enviado desde el futuro en una misión mortal: eliminar a Sarah Connor, una joven cuya vida tendrá una gran importancia en los próximos años. Sarah tiene sólo un protector —Kyle Reese— también enviado desde el futuro. El Terminator utiliza su inteligencia excepcional y fuerza para encontrar a Sarah, pero ¿hay alguna forma de detener al cyborg aparentemente indestructible?

El regreso de los extraterrestres

El regreso de los extraterrestres
3,7/10
Dos niños y un adulto tienen un encuentro con una nave espacial extraterrestre en un pequeño pueblo. 25 años más tarde, los niños se reúnen como adultos en la misma ciudad que ahora está acosada por unas extrañas mutilaciones de ganado. Las cosas se ponen peor cuando las mutilaciones de ganado están unidas a asesinatos y mutilaciones humanas.

Grito silencioso

Grito silencioso
5,8/10
Scotty se muda a la mansión costera de la Sra. Engels donde otros tres estudiantes universitarios están alojados. La Sra. Engels prefiere quedarse en su habitación en el ático, pero su hijo Mason ayuda a los estudiantes a acomodarse. Tras el asesinato de uno de los estudiantes, poco a poco se deja entrever el secreto de la familia Engels.

Haunted

Haunted
3,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1977
  • Personaje: Russell
En Arizona, durante la Guerra de Secesión, una mujer es acusada de brujería y abandonada en el desierto. Cien años después, los descendientes de sus acusadores empiezan a ser asesinados, y los lugares sospechan que la mujer ha regresado, transformada en un espíritu malvado.

A Family Upside Down

A Family Upside Down
6,8/10

Actores relacionados