Las mejores películas de Blair Underwood

Blair Underwood

Blair Underwood

25/08/1964 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Blair Underwood. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Blair Underwood.
Género:
Disponible en:
Año:

Gattaca

Gattaca
7,7/10
En un futuro cercano, en La Tierra la perfección genética impera. Los seres inferiores, como Vincent Freeman, cuyo ADN es fruto de una relación natural y no de laboratorio, están condenados al fracaso. Pero Vincent quiere triunfar, y conseguirá esconder su verdadera condición para conseguir su objetivo más ansiado: ser piloto espacial.

Deep Impact

Deep Impact
6,2/10
El descubrimiento de un meteorito que viene en dirección a la Tierra a gran velocidad pone a toda la Humanidad en estado de alerta. Las naciones de todo el mundo preparan planes para tratar de salvar al mayor numero de personas y de especies animales posibles.

El arte de pasar de todo

El arte de pasar de todo
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/06/2011
  • Personaje: Principal
George, un adolescente inteligente pero solitario y escéptico, cambia de actitud cuando entabla amistad con la bella Sally, una joven de su clase que le gusta desde hacía tiempo y que oculta su melancolía protegiéndose detrás de su máscara de "la chica más popular del instituto".

Hasta el final

Hasta el final
6,9/10
Stony, Cleo, Tisean y Frankie han crecido juntas en el mismo suburbio de Los Ángeles. Todas han tenido una vida muy difícil y un día después una trágica cadena de acontecimientos las cuatro amigas se unen más que nunca. Deciden atracar a las entidades financieras más vulnerables y hacerse con un botín lo suficientemente grande como para cambiar de vida. Al principio todo va sobre ruedas, pero a media que se van haciendo con más dinero los intereses de cada una cambian.

Reglas de compromiso

Reglas de compromiso
6,4/10
El coronel Terry Childer (Jackson), un condecorado oficial veterano de Vietnam y Líbano, es acusado de asesinato por el ejército. Como abogado defensor elige al Coronel Hays Hodges (Tommy Lee Jones), un camarada que le debe la vida.

La gran reunión de Madea

La gran reunión de Madea
5,3/10
Continuación de las aventuras de la matriarca sureña Madea y su numerosa familia que comenzó en el film "Diary of a Mad Black Woman". Una orden judicial acaba de obligarla a hacerse cargo de Nikki, un fugitivo rebelde; sus sobrinas, Lisa y Vanessa, tienen problemas con sus relaciones, y encima tiene que organizar su reunión familiar. (FILMAFFINITY)

Causa justa

Causa justa
6,4/10
Bobby Earl se enfrenta a la silla eléctrica acusado del asesinato de una joven. Ocho años después del crimen, Bobby llama al profesor en leyes Paul Armstrong para que le ayude a probar su inocencia. Armstrong pronto descubre pruebas falsas aportadas por la policía, pero a nadie le importa porque todos creen que Bobby es el asesino.

Full Frontal

Full Frontal
4,7/10
Relato sobre la vida de un grupo de personajes de Hollywood en las horas previas a la fiesta de cumpleaños del productor del film en el que están trabajando. Carl Bright (David Hyde Pierce), un periodista que, además, escribe guiones, cree comprender la razón por la cual su esposa Lee (Keener) es infeliz. Ella, ejecutiva de una gran empresa, compensa sus frustraciones despidiendo trabajadores. A Linda (McCormack), que trabaja como masajista en un hotel, lo único que le preocupa es encontrar al hombre ideal. Calvin (Underwood), estrella de una popular serie televisiva, ha conseguido saltar al mundo del cine. El día acaba con la fiesta de cumpleaños de Gus en un exclusivo hotel de Beverly Hills. Película experimental con multitud de cameos.

Algo nuevo

Algo nuevo
6,6/10
Comedia romántica sobre cómo y dónde encontrar el amor... cuando menos te lo esperas. Kenya Denise McQueen (Sanaa Lathan) es una mujer afroamericana independiente y trabajadora con gran éxito profesional, pero no tanto personal. Busca desesperadamente el amor y para su sorpresa, lo encuentra en un hombre blanco, Brian (Simon Baker). Las cosas se complican cuando aparece Mark (Blair Underwood) un hombre de color en principio más "apropiado" para Kenya... ¿Debe Kenya hacer lo que tenía planeado o debe librarse de sus prejuicios y descubrir el amor de verdad?

El más buscado en Malibú

El más buscado en Malibú
5,2/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 10/04/2003
  • Personaje: Tom Gibbsons
Bill Gluckman (Ryan O'Neal), un rico judío de Malibú candidato a gobernador de California, ve peligrar su carrera política por culpa de su hijo (Jamie Kennedy), un niño rico que, en su afán de convertirse en rapero, no cesa de poner en evidencia a su progenitor cada vez que habla y actúa como tal. Así que Bill, decidido a darle una lección y esperando quitarle de la cabeza la idea de ser rapero, contrata a dos actores para que, haciéndose pasar por gángsteres, secuestren a su hijo y le enseñen lo "duro" que es el mundo en el que se quiere introducir.

Posse

Posse
5,5/10
Un grupo de soldados de infantería, en su mayoría negros, regresan de la Guerra de Cuba (1898) con un alijo de oro. Viajan al Oeste, donde su líder busca a los hombres que lincharon a su padre.

Juanita

Juanita
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/03/2019
  • Personaje: Blair Underwood
Agobiada por los problemas de la vida y el amor, una madre de tres hijos ya adultos decide viajar a Paper Moon (Montana) en busca de la paz que ansía.

La chica del tiempo

La chica del tiempo
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/07/2009
  • Personaje: Fitz
Sylvia (Tricia O'Kelley), una periodista de Seattle que trabaja como mujer del tiempo, descubre que su marido Dale (Mark Harmon) le está siendo infiel anunciándolo cuando está emitiendo en directo, lo que provoca su despido fulminante. Sylvia se muda entonces a casa de su hermano pequeño Walt (Ryan Devlin), y pronto conoce a su amigo y vecino Byron (Patrick J. Adams), un joven diametralmente opuesto a su marido en el que encuentra lo que éste nunca supo darle.

Bad Hair

Bad Hair
5,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 05/05/2021
  • Personaje: Amos Bludso
En 1989, una joven ambiciosa consigue un tejido para triunfar en el mundo obsesionado por la imagen de la televisión musical. Sin embargo, su floreciente carrera puede tener un gran costo cuando se da cuenta de que su nuevo cabello puede tener mente propia.

Krush Groove

Krush Groove
6,4/10

El Precio de la Ambición

El Precio de la Ambición
5,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/05/2002
  • Personaje: Chip Hightower
Summer G (Richard T. Jones), un rapero, se enamora en la universidad de la bella Sky (Chenoa Maxwell), pero ella le rechaza para estar con otro hombre (Blair Underwood) por su futuro status social. Tras ser rechazado, Summer G se dedicará durante una década a construir un imperio en el mundo del hip hop, y sus destinos se volverán a unir. Libre adaptación afromaericana de "El gran Gatsby" de F. Scott Fitzgerald.

The After Party

The After Party
5,8/10
Cuando un video de un aspirante a rapero se hace viral, el asunto pone en peligro sus aspiraciones como músico y piensa que su carrera está terminada. Pero una fiesta desenfrenada en Nueva York le brinda una nueva oportunidad para volver a soñar.

Really Love

Really Love
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/10/2020
  • Personaje: Jerome
Un pintor en ascenso se enamora perdidamente de una joven estudiante de Derecho. Pero las oportunidades y las expectativas amenazan con destruir su gran amor.

Caso abierto

Caso abierto
5,6/10
Eddie Ríos es acusado del asesinato de dos agentes de policía, sin embargo es declarado inocente por falta de pruebas válidas...

The Paley Center Salutes Law & Order: SVU

The Paley Center Salutes Law & Order: SVU
8,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 02/01/2020
  • Personaje: Self

Actores relacionados