Las mejores películas de Arthur Taxier

Arthur Taxier

Arthur Taxier

19/01/1951 (73 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Arthur Taxier. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Arthur Taxier.
Género:

Donnie Darko

Donnie Darko
8/10
Donnie es un chico americano dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a sufrir alucinaciones que lo llevan a actuar como nunca hubiera imaginado y a descubrir un mundo insólito a su alrededor, pues en sus visiones un gran conejito lo manipula para cometer una serie de crímenes.

Aquellas juergas universitarias

Aquellas juergas universitarias
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/02/2003
  • Personaje: Professor
Un trío de amigos treintañeros, ansiosos por recuperar los tiempos de diversión escandalosa e irresponsable de sus años de universidad, decide empezar, de nuevo, su propia fraternidad fuera del campus. Estos tres amigos son Mitch, Frank y Beanie, cuyas vidas no son exactamente lo que se esperaban; Mitch tiene una novia ninfómana que se mete en la cama con el primero que agarra. Frank se ha casado y su matrimonio nada tiene que ver con las juergas salvajes que organizaba años atrás. Y Beanie es un padre de familia que se muere por recuperar su alocada juventud. Pero las cosas cambian cuando Beanie sugiere que creen su propia fraternidad, en la nueva casa que Mitch tiene junto al campus de la universidad. Una ocasión para revivir tiempos gloriosos, hacer nuevos amigos y de volver a sus viejas, salvajes y desmadradas juergas de estudiantes.

The Mexican

The Mexican
6,1/10
Jerry Welbach acaba de recibir dos ultimátum: el primero de su jefe, un mafioso que le encarga viajar a México para recuperar "la Mexicana", una antigua y valiosa pistola, y el segundo de su novia Samantha, que le exige que ponga fin a su relación con la mafia. Jerry piensa que seguir vivo es lo más importante, aunque eso suponga tener problemas con Samantha, así que va a México. Aunque encuentra el arma, llevársela a su jefe es un asunto más complicado. Sobre la pistola pesa una maldición legendaria, ya que fue el regalo de boda que un rico terrateniente hizo a su hija, que murió en trágicas circunstancias. Cuando un asesino a sueldo secuestra a Samantha para hacerse con la pistola, Jerry tendrá motivos para creer en la maldición.

Queridísima mamá

Queridísima mamá
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/09/1981
  • Personaje: Decorator
Biopic de la vida de Joan Crawford según un libro escrito por la hija adoptiva de la gran actriz. Interpretada por Faye Dunaway, en su día obtuvo muy malas críticas, pero con el tiempo se fue convirtiendo en un clásico "camp" y hoy la película tiene numerosos seguidores.

El juego del halcón

El juego del halcón
6,8/10
Christopher Boyce (Timothy Hutton), un joven seminarista, y su amigo Daulton Lee (Sean Penn) son dos tipos normales, amigos desde la infancia, que sin querer se ven envueltos en una intriga de espionaje en plena guerra fría... Basada en hechos reales. El guión es del reputado Steve Zaillian ("The Schindler's List", "Searching Bobby Fisher").

Oscura perversión

Oscura perversión
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/04/2002
  • Personaje: Mr. Browning
Un trágico tiroteo en una escuela deja nueve muertos y a la joven Deanna Cartwright seriamente herida. Cuando Alicia Browning, testigo y sospechosa a la vez del suceso, visita a Deanna en el hospital, entre las dos se formará una insólita amistad.

Perry Mason: El caso del as vengador

Perry Mason: El caso del as vengador
7/10
Un teniente de las Fuerzas Aéreas es acusado de asesinar a una joven con la que mantenía relaciones ilícitas. La mujer del militar, convencida de la inocencia de su marido, contrata a Perry Mason para que le defienda.

Playmaker

Playmaker
5,1/10

Murder: By Reason of Insanity

Murder: By Reason of Insanity
6,3/10

En zona de fuego

En zona de fuego
4,9/10
  • Estreno: 11/12/1994
  • Personaje: Special Agent Davis
Alex McNeil es un agente formado en el FBI que vuelve al trabajo cuando su padre es hecho rehén por un grupo de terroristas liderados por un hombre sin escrúpulos llamado Kruger.

The Last Song

The Last Song
6,4/10

Perry Mason: El caso de la novia con el corazon destrozado

Perry Mason: El caso de la novia con el corazon destrozado
6,8/10
Perry Mason deberá resolver un nuevo caso de asesinato en el que se ve involucrada una bella joven a la que apuntan todas las pruebas.

The Cover Girl and the Cop

The Cover Girl and the Cop
5/10

Twisted Love

Twisted Love
4,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 08/08/1995
  • Personaje: Mr. Riley

The Cover Girl Murders

The Cover Girl Murders
4,1/10

Truth Be Told

Truth Be Told
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Commissioner

Actores relacionados