Las mejores películas de Bill Sorrells

Bill Sorrells

Bill Sorrells

30/09/1933 (90 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Bill Sorrells. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bill Sorrells.

Aullidos

Aullidos
6,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/01/1981
  • Personaje: Kline
Karen, una popular presentadora de televisión de Los Ángeles, sufre una crisis nerviosa al estar a punto de ser asaltada por un violador. Para superar el trauma sigue el consejo de un psicólogo que le recomienda retirarse a descansar al campo. Viaja entonces a la costa norte de California, y allí su marido sufre un cambio de personalidad al ser atacado por un extraño animal, mitad hombre, mitad lobo.

El cielo puede esperar

El cielo puede esperar
6,9/10
Joe es un jugador de rugby que va a parar al cielo, pues alguien comete el error de creer que ha muerto en un accidente de tráfico. Cuando el error se descubre, deciden mandarlo otra vez a la Tierra, pero su cuerpo ya ha sido incinerado, por lo que su espíritu debe ocupar el de un millonario que ha sido asesinado.

Un maravilloso veneno

Un maravilloso veneno
7/10
Un joven psicótico sale de la cárcel después de cumplir condena por complicidad en un asesinato y se dirige hasta un pequeño pueblo. Una vez allí conoce a una joven escolar de apariencia normal pero que al poco tiempo resulta ser peor que él.

Claro de luna

Claro de luna
5,9/10
Unos experimentos universitarios con drogas (LSD) provocan años después una serie de brutales crímenes, realizados por estos estudiantes, ahora convertidos en psicópatas.

The Clone Master

The Clone Master
5,7/10

The Power Within

The Power Within
5,8/10

Actores relacionados