Las mejores películas de Bérénice Marlohe

Bérénice Marlohe

Bérénice Marlohe

19/05/1979 (45 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Bérénice Marlohe, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Bérénice Marlohe.
Género:
Disponible en:

Skyfall

Skyfall
7,8/10
En Skyfall, la lealtad de James Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro, de modo que el agente 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar. Tras el fracaso de la última y fatídica misión de Bond y revelarse la identidad de varios agentes secretos en distintos puntos del planeta, la sede del MI6 es atacada, obligando a M a trasladar su agencia. Debido a estos sucesos, su autoridad y posición se verán amenazados por Mallory, el nuevo Presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad. Ahora, el MI6 se enfrenta a amenazas tanto externas como internas por lo que M decide acudir al único aliado en quien puede confiar: Bond. El agente 007 desaparece en las sombras con una única aliada: la agente de campo Eve. Juntos le seguirán la pista al misterioso Silva.

Song to Song

Song to Song
5,6/10
Dos triángulos amorosos interrelacionados, la de las parejas formadas por los compositores Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), y la del productor musical Cook (Michael Fassbender) y su novia camarera (Natalie Portman), persiguiendo todos el éxito mientras tropiezan con la obsesión y la traición en el mundo de la escena musical de Austin, Texas.

Autodestrucción

Autodestrucción
4,7/10
Autodestrucción es una versión de un mundo futuro, como si fuera un videojuego, y que a través de una serie de experimentos consiguen energía ilimitada de los universos paralelos. Todo parecer ir bien cuando algo del experimento sale mal. Para salvar a su familia del tremendo desastre provocado, el piloto Will Porter deberá conseguir que la caja Redivider llegue a una torre y así salvar a la humanidad.

Revolt

Revolt
5,3/10
La historia de la última resistencia de la humanidad contra una invasión alienígena cataclísmica. En el campo africano devastado por la guerra, un soldado estadounidense y un trabajador de ayuda exterior francés se unen para sobrevivir al ataque alienígena. Su vínculo será probado mientras buscan refugio en un mundo que se desmorona.

5 a 7

5 a 7
7,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 19/04/2014
  • Personaje: Arielle Pierpont
Brian es un joven aspirante a novelista que vive en Nueva York; un día conoce a una bella mujer llamada Arielle, la esposa de un diplomático francés. Ellos pronto comienzan una relación extramarital, aparentemente un acuerdo común bastante sencillo. Todo empieza a complicarse cuando los padres de Brian no llegan a entender la inusual relación de su hijo. Pero el amor de estos dos amantes les muestra otra manera de ver y vivir el amor.

La felicidad nunca viene sola

La felicidad nunca viene sola
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/06/2012
  • Personaje: Laurent's date (uncredited)
Sacha es un auténtico seductor, un hombre sin ataduras ni sentimentales ni profesionales. Charlotte es una mujer moderna e independiente, pero apenas tiene tiempo para atender a sus tres hijos. Aunque Sacha y Charlotte son, a primera vista, dos seres incompatibles, cuando se conocen no tardan en descubrir que son absolutamente complementarios y que se necesitan mutuamente.

Valle de los Dioses

Valle de los Dioses
4,6/10

Le Temps est à l'orage

Le Temps est à l'orage
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/05/2009
  • Personaje: Alicia

Actores relacionados