Las mejores películas románticas de Bérénice Marlohe

Bérénice Marlohe

Bérénice Marlohe

19/05/1979 (44 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Bérénice Marlohe, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Bérénice Marlohe.

Song to Song

Song to Song
5,6/10
Dos triángulos amorosos interrelacionados, la de las parejas formadas por los compositores Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), y la del productor musical Cook (Michael Fassbender) y su novia camarera (Natalie Portman), persiguiendo todos el éxito mientras tropiezan con la obsesión y la traición en el mundo de la escena musical de Austin, Texas.

5 a 7

5 a 7
7,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 19/04/2014
  • Personaje: Arielle Pierpont
Brian es un joven aspirante a novelista que vive en Nueva York; un día conoce a una bella mujer llamada Arielle, la esposa de un diplomático francés. Ellos pronto comienzan una relación extramarital, aparentemente un acuerdo común bastante sencillo. Todo empieza a complicarse cuando los padres de Brian no llegan a entender la inusual relación de su hijo. Pero el amor de estos dos amantes les muestra otra manera de ver y vivir el amor.

La felicidad nunca viene sola

La felicidad nunca viene sola
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/06/2012
  • Personaje: Laurent's date (uncredited)
Sacha es un auténtico seductor, un hombre sin ataduras ni sentimentales ni profesionales. Charlotte es una mujer moderna e independiente, pero apenas tiene tiempo para atender a sus tres hijos. Aunque Sacha y Charlotte son, a primera vista, dos seres incompatibles, cuando se conocen no tardan en descubrir que son absolutamente complementarios y que se necesitan mutuamente.

Actores relacionados