Las mejores películas de Tonia Sotiropoulou

Tonia Sotiropoulou

Tonia Sotiropoulou

28/04/1987 (36 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tonia Sotiropoulou, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tonia Sotiropoulou.
Género:

Hércules

Hércules
6/10
Hércules, como todos los héroes griegos, es un semidios. Tras realizar los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y tras perder a su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras. Gracias a sus andanzas, ha encontrado hombres afines que se han unido a él, pues comparten su amor por el combate y no temen la presencia constante de la muerte en sus vidas. El rey de Tracia pretende que estos hombres formen un ejército invencible. Adaptación de la novela gráfica de 2008 "Hercules: The Thracian War".

Skyfall

Skyfall
7,8/10
En Skyfall, la lealtad de James Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro, de modo que el agente 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar. Tras el fracaso de la última y fatídica misión de Bond y revelarse la identidad de varios agentes secretos en distintos puntos del planeta, la sede del MI6 es atacada, obligando a M a trasladar su agencia. Debido a estos sucesos, su autoridad y posición se verán amenazados por Mallory, el nuevo Presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad. Ahora, el MI6 se enfrenta a amenazas tanto externas como internas por lo que M decide acudir al único aliado en quien puede confiar: Bond. El agente 007 desaparece en las sombras con una única aliada: la agente de campo Eve. Juntos le seguirán la pista al misterioso Silva.

Ο Άνθρωπος του Θεού

Ο Άνθρωπος του Θεού
7/10

Berberian Sound Studio

Berberian Sound Studio
6,2/10
En la década de los setenta, el Berberian Sound Studio fue el estudio de postproducción de sonido más barato y sórdido de toda Italia, por el que solamente las películas más perturbadoras han procesado y editado sus mezclas de sonido en este lugar. Gilderoy, un tímido ingeniero de sonido residente en el Reino Unido, viaja a Italia para encargarse de mezclar el último giallo de Santini, el gran maestro del género; Gilderooy pronto se verá atrapado en un mundo prohibido poblado por actores maniáticos donde los caprichos artísticos y la burocracia más absurda marcan el día a día.

Brotherhood

Brotherhood
6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/09/2016
  • Personaje: Janette
La última entrega de Noel Clarke: Brotherhood. Con Sam frente al nuevo mundo, se da cuenta de que también viene con nuevos problemas y nuevos desafíos que debe enfrentar que sabe que requerirá de viejos amigos para ayudarle a sobrevivir a nuevos peligros.

Success Story

Success Story
4,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 02/11/2017
  • Personaje: Vasiliki Kavagia

The Bachelor

The Bachelor
4,9/10

Everything is Wonderful

Everything is Wonderful
3,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/05/2019
  • Personaje: Maria

Waiting Room

Waiting Room
6,1/10

Saison Morte

Saison Morte
5,3/10
  • Estreno: 05/11/2021

Ψυχραιμία

Ψυχραιμία
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/12/2007
  • Personaje: Hrysi

Actores relacionados