Las mejores películas de Elize du Toit

Elize du Toit

Elize du Toit

21/02/1980 (44 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Elize du Toit. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Elize du Toit.

Skyfall

Skyfall
7,8/10
En Skyfall, la lealtad de James Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro, de modo que el agente 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar. Tras el fracaso de la última y fatídica misión de Bond y revelarse la identidad de varios agentes secretos en distintos puntos del planeta, la sede del MI6 es atacada, obligando a M a trasladar su agencia. Debido a estos sucesos, su autoridad y posición se verán amenazados por Mallory, el nuevo Presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad. Ahora, el MI6 se enfrenta a amenazas tanto externas como internas por lo que M decide acudir al único aliado en quien puede confiar: Bond. El agente 007 desaparece en las sombras con una única aliada: la agente de campo Eve. Juntos le seguirán la pista al misterioso Silva.

La sentencia del diablo

La sentencia del diablo
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/09/2007
  • Personaje: Rachel Fowles
Nick, un joven que vio desaparecer a su novia tras sentarse en lo que parecía una macabra silla eléctrica y que fue después internado en un psiquiátrico, es obligado a volver al lugar de los hechos para colaborar en una investigación científica. La silla del demonio seguirá reclamando sangre...

Paseo por Cronicas Pueblo Fantasma

Paseo por Cronicas Pueblo Fantasma
3,4/10
Reb Halland, que vive en la era de Lejano Oeste, ha hecho un pacto con el diablo para ganar la inmortalidad junto a su banda. La película se traslada a la actualidad, cuando un grupo de estudiantes universitarios de vuelta a casa después de un concurso de debate pasan por esta ciudad. Pronto comienzan a ser asesinados uno por uno, y dependerá de ellos encontrar el secreto de esta ciudad y destruir a Halland y a su banda.

Flirting with Flamenco

Flirting with Flamenco
5,5/10

In Your Dreams

In Your Dreams
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2007
  • Personaje: Olivia

Hollyoaks: Indecent Behaviour

Hollyoaks: Indecent Behaviour
  • Estreno: 17/11/2001
  • Personaje: Izzy Cornwell

Homeland

Homeland
5/10
  • Estreno: 02/04/2009
  • Personaje: Sylvie

Actores relacionados