Las mejores películas de Ben Ryan Ganger

Ben Ryan Ganger

Ben Ryan Ganger

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ben Ryan Ganger, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ben Ryan Ganger.

Ed Wood

Ed Wood
7,8/10
Ed Wood es un joven director de cine, un visionario sin ninguna formación académica, aficionado a vestirse de mujer y con muy pocas oportunidades de hacer películas en un gran estudio. Sin embargo no ceja en su empeño de convertirse en un director famoso. Tras reunir a un curioso grupo de personajes, realiza películas de bajo presupuesto, excéntricas y no muy cuidadas técnicamente.

Flores en el ático

Flores en el ático
5,7/10
Bajo la perversa influencia de su abuela, tres muchachos malviven aislados en una de las habitaciones de una decrépita mansión. Basada en un obra de Virginia C. Andrews.

Sobredosis de oro

Sobredosis de oro
6,6/10
Comedia que parodia el género del blaxploitation de los años 70. Jack Spade regresa a su hogar tras su servicio militar, y se encuentra con la muerte de su hermano pequeño por "sobredosis de oro". El barrio no es el que era, y los proxenetas y los traficantes se han hecho los dueños. Jack, con la ayuda de unos vecinos, le va a plantar cara a Mr. Big, el amo del barrio. (FILMAFFINITY)

La amante del diablo

La amante del diablo
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/06/1990
  • Personaje: Kid
Lili, concubina de Satán y enemiga del amor, cosecha almas para el reino de Lucifer. Su misión es seducir a los hombres con su irresistible atractivo con la única finalidad de matarlos. Ahora les ha llegado el turno a unos jóvenes y perspicaces periodistas, cuyo principal editor ya ha pasado antes por las expertas manos de Lili.

¿Quién es Julia?

¿Quién es Julia?
6,6/10
Un accidente de tráfico provoca un controvertido caso científico y moral. Dos mujeres pueden morir, o una de ellas logrará salvarse si uno de los cerebros es trasplantado al otro cuerpo. El resultado no puede ser más impactante: sensaciones, gustos, recuerdos, deseos y ambiciones de una mujer pasarán a formar parte del físico de otra. Todo quedará exactamente igual... menos su cuerpo y atractivo. ¿Qué ocurrirá cuando ante el espejo no se refleje la belleza que aún permanece en su memoria?

Actores relacionados