Las mejores películas de Charlie Holliday

Charlie Holliday

Charlie Holliday

25/11/1938 (85 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Charlie Holliday, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Charlie Holliday.
Género:

Ed Wood

Ed Wood
7,8/10
Ed Wood es un joven director de cine, un visionario sin ninguna formación académica, aficionado a vestirse de mujer y con muy pocas oportunidades de hacer películas en un gran estudio. Sin embargo no ceja en su empeño de convertirse en un director famoso. Tras reunir a un curioso grupo de personajes, realiza películas de bajo presupuesto, excéntricas y no muy cuidadas técnicamente.

Análisis final

Análisis final
5,9/10
Diana Baylor, una mujer frágil y nerviosa, visita al prestigioso psiquiatra Isaac Barr. La personalidad de Diana, muy marcada por la influencia de un padre incestuoso y violento y por una serie de hechos anómalos, atrae al psiquiatra, que acepta tratarla para averiguar qué se esconde detrás de esa hermosa e inestable mujer. Para Barr, Diana es un desafío. Cansado de casos más o menos previsibles, tiene la oportunidad de adentrarse en una mente oscura y llena de fascinantes recovecos.

Mad City

Mad City
6,3/10
Después de haber sido despedido, el vigilante de un museo (Travolta) secuestra a un grupo de niños con el fin de recuperar su puesto de trabajo. Un veterano reportero (Hoffman) que necesita recuperar el prestigio perdido, intenta conseguir la primera crónica del suceso. (FILMAFFINITY)

Poli de guardería

Poli de guardería
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/1990
  • Personaje: Daryl
Arnold Schwarzenegger protagoniza a un policía encubierto, que se hace pasar por un maestro de guardería para atrapar a un peligroso criminal. Tras haberse ganado el cariño de los niños y el afecto de una preciosa maestra , se prepara para el momento decisivo con la presa deseada en esta comedia de acción tan divertida del director Ivan Reitman.

Aquí te pillo, aquí te mato

Aquí te pillo, aquí te mato
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/10/1990
  • Personaje: Policeman
Dinky Bossetti es una adolescente de Clyde, un pequeño pueblo de Ohio, que con tan sólo catorce años es toda una inconformista y posee aptitudes de artista. Acaba de saber que es la hija ilegítima de Roxy Carmichael, una delincuente juvenil del pueblo convertida ahora en celebridad y que va a venir al pueblo, desde Hollywood, para reencontrarse con su gente. Les y Rochelle Bossetti son los padres adoptivos de Dinky, y tienen una mentalidad muy acorde a la de su pequeña ciudad. Por su parte Gerald Howells, el chico más guapo de Clyde, ve algo en Dinky que nadie ve, y quiere ayudarla. (FILMAFFINITY)

Wisdom, el delincuente

Wisdom, el delincuente
5,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 31/12/1986
  • Personaje: Bob Allenford
Una pareja de jóvenes (Estévez y Demi Moore) decide rebelarse contra el sistema. Él vive en la miseria porque no es capaz de conseguir trabajo, pero llega un momento en que la pareja decide dedicarse a atracar bancos para ayudar a los granjeros pobres, al más puro estilo Robin Hood. Ópera prima como director del actor Emilio Estévez, que contó con la colaboración de Robert Wise. (FILMAFFINITY)

Una sonrisa como la tuya

Una sonrisa como la tuya
4,8/10
Danny y Jennifer son una pareja casi perfecta: lo único que les falta es un bebé; pero Danny, al principio, no está muy convencido, aunque, finalmente, la adoración que siente por su mujer lo anima a desear un niño que tenga con una sonrisa como la suya. Sin embargo, toda su pasión y dedicación resultan inútiles, lo que da lugar a una situación de inestabilidad sentimental permanente, debido a la tensión que les provoca la clínica de fertilidad y la tentación de nuevos romances.

Gone but Not Forgotten

Gone but Not Forgotten
6,1/10

Ballbuster

Ballbuster
3,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/08/2020
  • Personaje: Randall

You Can't Say No

You Can't Say No
4,7/10

The Siege at Ruby Ridge

The Siege at Ruby Ridge
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/05/1996
  • Personaje: Matthew Duncan

Out of the Woods

Out of the Woods
6,2/10

Moment of Truth: Cradle of Conspiracy

Moment of Truth: Cradle of Conspiracy
5,7/10

The Cover Girl and the Cop

The Cover Girl and the Cop
5/10

Actores relacionados