Las mejores películas de Allan A. Apone

Allan A. Apone

Allan A. Apone

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Allan A. Apone, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Allan A. Apone.

Sangre sabia (El profeta del diablo)

Sangre sabia (El profeta del diablo)
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/10/1979
  • Personaje: Gonga the Gorilla (uncredited)
Adaptación de la novela "Sangre sabia", de Flannery O'Connor, sobre un atormentado y fanático predicador que, desencantado del mundo, decide fundar su propia y particular iglesia: la Iglesia sin Cristo.

Mad City

Mad City
6,3/10
Después de haber sido despedido, el vigilante de un museo (Travolta) secuestra a un grupo de niños con el fin de recuperar su puesto de trabajo. Un veterano reportero (Hoffman) que necesita recuperar el prestigio perdido, intenta conseguir la primera crónica del suceso. (FILMAFFINITY)

Kuffs, poli por casualidad

Kuffs, poli por casualidad
5,9/10
George Kuffs (Christian Slater) un joven de 21 años algo irresponsable, recién graduado y con su novia Maya (Milla Jovovich) embarazada, sufre un cambio en su vida cuando su hermano Brad (Bruce Boxleitner) es asesinado. George toma el puesto de su hermano, un servicio a la comunidad de protección policial, y busca venganza en sus asesinos. (FILMAFFINITY)

Tales from the Lumber Yard: The Making of Galaxy of Terror

Tales from the Lumber Yard: The Making of Galaxy of Terror
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 26/12/2010
  • Personaje: Self

Actores relacionados