Las mejores películas de aventura de Richard Dillane

Richard Dillane

Richard Dillane

01/01/1964 (60 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Richard Dillane, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Richard Dillane.

Proyecto dinosaurio

Proyecto dinosaurio
4,6/10
En 2011, la Sociedad Criptológica de Inglaterra envió una expedición al Congo en busca del Mokèle-mbèmbé (el equivalente africano al monstruo del Lago Ness). Nunca más se supo de los investigadores, aunque sí se hallaron las cintas de vídeo que dejaron grabadas. Se trata de un material de incalculable valor; la prueba definitiva de la existencia de especies que hacia 65 millones de años que se creían extinguidas.

La Biblia: Salomón

La Biblia: Salomón
6,5/10
David, ahora un hombre viejo, sigue siendo el rey de Israel. Entre sus hijos, Adonías el ambicioso y el astuto Salomón. Los dos jóvenes son feroces rivales, ya que ambos son herederos potenciales al trono y sólo uno puede serlo. Durante una expedición de caza, Adonías desafía a su hermano Salomón para una carrera de carros. Mientras que Salomón, aunque valiente, aún conserva un poco de precaución, el temerario Adonías está deseoso de ganar a toda costa y pierde el control de su carro. Salomón lo lleva gravemente herido a Jerusalén. En el camino se encuentran con Abisag...

Tristán e Isolda

Tristán e Isolda
6,8/10
Producción de los hermanos Ridley Scott y Tony Scott sobre una leyenda medieval que relata el trágico amor de una princesa y un guerrero, que pondrá en peligro la frágil paz entre Inglaterra e Irlanda.

Actores relacionados