Las mejores películas de Natasha Loring

Natasha Loring

Natasha Loring

Hoy te presentamos las mejores películas de Natasha Loring. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Natasha Loring.

Zulu

Zulu
6,7/10
En una Sudáfrica todavía atormentada por el apartheid, una pareja de policías persigue al asesino de una joven adolescente. Desde los townships de Ciudad del Cabo hasta las lujosas residencias a orillas del mar, esta investigación transformará la vida de los dos hombres y les obligará a enfrentarse a sus propios demonios internos.

Proyecto dinosaurio

Proyecto dinosaurio
4,6/10
En 2011, la Sociedad Criptológica de Inglaterra envió una expedición al Congo en busca del Mokèle-mbèmbé (el equivalente africano al monstruo del Lago Ness). Nunca más se supo de los investigadores, aunque sí se hallaron las cintas de vídeo que dejaron grabadas. Se trata de un material de incalculable valor; la prueba definitiva de la existencia de especies que hacia 65 millones de años que se creían extinguidas.

The Relationtrip

The Relationtrip
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/03/2017
  • Personaje: Eden (voz)

Broken Star

Broken Star
4,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 20/07/2018
  • Personaje: Sydney
Abandonada por sus amigos y familiares y con su carrera en peligro, la actriz Markey Marlowe es secuestrada en un dúplex por un propietario solitario que puede ser más peligroso que ella.

Actores relacionados