Las mejores películas de Jamie Thomas King

Jamie Thomas King

Jamie Thomas King

09/07/1981 (42 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jamie Thomas King, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jamie Thomas King.
Género:

El topo

El topo
7/10
Años 70, en plena guerra fría. El fracaso de una misión especial en Hungría provoca un cambio en la cúpula de los servicios secretos británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Sin embargo, cuando ya se había hecho a la idea de retirarse, le encargan una misión especial. Se sospecha que hay un “topo” infiltrado en la cúpula del Servicio y sólo alguien de fuera puede averiguar quién es. Con la ayuda de otros agentes jubilados, Smiley irá recabando información y encajando las piezas para intentar descubrir al traidor.

Tristán e Isolda

Tristán e Isolda
6,8/10
Producción de los hermanos Ridley Scott y Tony Scott sobre una leyenda medieval que relata el trágico amor de una princesa y un guerrero, que pondrá en peligro la frágil paz entre Inglaterra e Irlanda.

Mr. Turner

Mr. Turner
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 31/10/2014
  • Personaje: David Roberts
Narra veinticinco años de la existencia del pintor británico J.M.W Turner (1775-1851). Artista reconocido, miembro apreciado y disipado de la Royal Academy of Arts, vive con su padre, quien también es su asistente, y de su fiel ama de llaves. Es amigo de aristócratas, visita burdeles y viaja frecuentemente en busca de inspiración. A pesar de su fama, también es víctima de las burlas del público y del sarcasmo de la sociedad. El fallecimiento de su padre le afecta profundamente, y Turner se aísla. Su vida cambia cuando conoce a Mrs Booth, propietaria de una pensión familiar a orillas del mar.

Francotirador (Tower Block)

Francotirador (Tower Block)
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 19/09/2012
  • Personaje: Ryan
Un misterioso francotirador está disparando contra los ocupantes de un bloque de pisos semiabandonado con un poderoso rifle de alta precisión y silenciador especial. Nadie del exterior puede escuchar los disparos y ninguna ayuda está en camino. Si las aterrorizadas víctimas no consiguen encontrar pronto una vía de escape serán asesinadas una tras otra.

Storage 24

Storage 24
4,5/10
Un avión militar se estrella en pleno Londres, liberando un contenido tan secreto como peligroso. Ajeno a todo ello, Charlie está en un almacén con unos amigos y su ex novia Shelley, repartiendo las posesiones que tenían en común. La electricidad salta de repente, y el grupo se quedará encerrado en el oscuro laberinto, acechados por un monstruoso depredador.

En busca del tesoro perdido

En busca del tesoro perdido
4/10
Debido al calentamiento global, la Tierra está inundada. Ante tal desastre, la Iglesia Católica decide contratar un equipo de buceo especializado en rescates especiales para que localice un objeto que puede lograr que el orden del mundo se restablezca. Este objeto es un cetro que tiene un poder especial. Los buceadores deberán encontrar este artefacto antes de que caiga en manos de un magnate con oscuras intenciones.

Grimm's Snow White

Grimm's Snow White
3,4/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 13/03/2012
  • Personaje: Prince Alexander

The Legend of Hell's Gate: An American Conspiracy

The Legend of Hell's Gate: An American Conspiracy
4,1/10
Basada en hechos reales, este cuento tejano descubre el misterio de los acontecimientos que rodearon a la llamada Puerta del Infierno.

Vampire Diary

Vampire Diary
4,2/10

Gunpowder 5/11: The Greatest Terror Plot

Gunpowder 5/11: The Greatest Terror Plot
6,7/10
  • Estreno: 22/10/2014
  • Personaje: Thomas Wintour

Actores relacionados