Las mejores películas de Matt Kane

Matt Kane

Matt Kane

18/01/1991 (33 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Matt Kane, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Matt Kane.

Proyecto dinosaurio

Proyecto dinosaurio
4,6/10
En 2011, la Sociedad Criptológica de Inglaterra envió una expedición al Congo en busca del Mokèle-mbèmbé (el equivalente africano al monstruo del Lago Ness). Nunca más se supo de los investigadores, aunque sí se hallaron las cintas de vídeo que dejaron grabadas. Se trata de un material de incalculable valor; la prueba definitiva de la existencia de especies que hacia 65 millones de años que se creían extinguidas.

La última aventura de Robin Hood

La última aventura de Robin Hood
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/09/2013
  • Personaje: Ronnie Shedlo
Biopic que lleva a la gran pantalla la decadencia del actor hollywoodiense Errol Flynn (Kevin Kline), cuyos últimos años estuvieron marcados por una gran adicción a las drogas y el alcohol. En medio de una vida turbulenta repleta de lios de faldas y botellas de vodka, este playboy de la época comenzó una relación con la joven actriz Beverly Aadland (Dakota Fanning), a la que conoció cuando él tenía cerca de 50 años y ella aún rozaba los 16. La obsesiva madre de la chica, Florencia Aadland (Susan Sarandon), vio esta relación como la oportunidad para que su hija, que hasta entonces tan solo había interpretado pequeños papeles, se lanzase por completo al estrellato.

Trust Fund

Trust Fund
4,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/01/2016
  • Personaje: Sam
Reese Donahue lleva una vida aparentemente ideal, con un futuro brillante por delante. Pero cuando descubre la verdad, que su madre le dejó suficiente dinero para que ella eligiera su propio camino, se enfrenta a un dilema.

Wu Xia 2 the Code

Wu Xia 2 the Code
2,2/10

Stay Then Go

Stay Then Go
7,5/10
  • Estreno: 11/04/2015
  • Personaje: Eddie Baird

Actores relacionados