Las mejores películas de Aurora Perrineau

Aurora Perrineau

Aurora Perrineau

23/09/1994 (29 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Aurora Perrineau. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Aurora Perrineau.
Género:
Disponible en:
Año:

Passengers

Passengers
7/10
Una nave espacial, que viaja a un planeta lejano transportando a miles de personas, tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación tras el impacto con un gran meteorito. Como resultado, un pasajero se despierta noventa años antes del final del viaje.

Verdad o reto

Verdad o reto
5,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 12/04/2018
  • Personaje: Giselle Hammond
Un grupo de amigos comienza a jugar a "Verdad o atrevimiento", pero rápidamente descubren que algo que empezó de forma inocente se ha vuelto peligroso. Si no siguen las normas o se niegan a jugar, serán poseídos por un demonio que les obligará a matar, a sí mismos o a los demás.

Equals

Equals
6/10
En una sociedad utópica futurista, las emociones humanas han sido erradicadas y todo el mundo vive en paz. Pero cuando unas enfermedades nuevas surgen, todo cambia para el ilustrador Silas y su ayudante, Nia. Ambos están infectados, y para sobrevivir, deben huir juntos.

Éramos pocos y llegaron los aliens

Éramos pocos y llegaron los aliens
5,9/10
En Dillford (Ohio) hace tres días todo estaba tranquilo y se mantenía el estatus de siempre: los vampiros estaban en la parte superior del orden social, los zombis eran en la parte inferior, y los seres humanos se quedaban en el medio. Pero este delicado equilibrio se ve destrozado cuando el apocalipsis alienígena llega a Dillford y pone fin a toda la armonía. Ahora es el humano contra vampiros contra zombies, y todos ellos están en contra de los alienígenas. Corresponde a tres adolescentes —un humano, un vampiro y un zombie— que hacen equipo, y deben encontrar la manera de deshacerse de los visitantes interplanetarios, y tratar de restablecer el orden en esta pequeña ciudad “normal”.

The Body

The Body
6,2/10
En Los Angeles, durante la noche de Halloween, un asesino a sueldo intenta trasladar un cadáver a plena vista, pero la gente con la que se tropieza en la calle, creyendo que su sofisticada apariencia es un magnífico disfraz, se interpone constantemente en su camino para felicitarlo.

Jem y los hologramas

Jem y los hologramas
4,2/10
Adaptación a formato live-action de la serie de animación "Jem and The Holograms" en la que, cuando una chica tímida y retraída pasa de causar sensación en el mundo del vídeo underground a ser una superestrella mundial, ella y sus tres hermanas emprenden un viaje único en el que descubren que hay talentos demasiado especiales para ocultarlos. En "Jem y los Hologramas" las hermanas, Jerrica Benton, su hermana biológica Kimber,junto a sus hermanas adoptivas Aja y Shana, intenta dejar atrás el anonimato y convertirse en estrellas de la música, conquistando al público de todo el mundo y dándose cuenta de que, para crear su propio destino, basta con encontrar su voz.

Boo!

Boo!
3,5/10
Una serie de sucesos paranormales y peligrosos toman lugar en la casa de una familia tras encontrar una misteriosa hoja de papel en su puerta que contiene un mensaje aterrador: una maldición que fue hecha por el antiguo espíritu de Boo, un hombre que muchos años atrás se volvió loco y asesinó a toda su familia, suicidándose después. Al principio, el padre piensa que es sólo una broma de mal gusto de los vecinos, pero los niños saben que eso es más peligroso de lo que parece y por más que tratan de explicar la maldición nadie les cree: su familia dejó de ser unida desde hacía mucho. Ahora todos han ignorado todas las advertencias y poco a poco se hundirán en el peligroso mundo paranormal donde fantasmas y espíritus tratarán de acabar con sus vidas como sucedió en el pasado. ¡Boo! es la terrorífica historia de una familia rota que ahora trata de sobrevivir a la noche de Halloween y una maldición que intenta destruirlos.

All That We Destroy

All That We Destroy
6/10
Una genetista que teme que su hijo se esté convirtiendo en un asesino en serie, crea un grupo de clones en un intento de curarlo de sus tendencias psicopáticas permitiéndole revivir el asesinato de su primera víctima.

Virginia Minnesota

Virginia Minnesota
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/03/2019
  • Personaje: Addison

A House Is Not a Home

A House Is Not a Home
3,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 07/09/2015
  • Personaje: Ashley Williams

Actores relacionados