Las mejores películas de Jason Kennedy

Jason Kennedy

Jason Kennedy

11/12/1981 (42 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jason Kennedy. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jason Kennedy.

Jem y los hologramas

Jem y los hologramas
4,2/10
Adaptación a formato live-action de la serie de animación "Jem and The Holograms" en la que, cuando una chica tímida y retraída pasa de causar sensación en el mundo del vídeo underground a ser una superestrella mundial, ella y sus tres hermanas emprenden un viaje único en el que descubren que hay talentos demasiado especiales para ocultarlos. En "Jem y los Hologramas" las hermanas, Jerrica Benton, su hermana biológica Kimber,junto a sus hermanas adoptivas Aja y Shana, intenta dejar atrás el anonimato y convertirse en estrellas de la música, conquistando al público de todo el mundo y dándose cuenta de que, para crear su propio destino, basta con encontrar su voz.

Cambio de Papeles

Cambio de Papeles
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/12/2020
  • Personaje: Himself
La historia de una actriz de comedia descontenta y sus ambiciosos lugares de intercambio.

Soldiers of the damned

Soldiers of the damned
3,9/10
Es el Frente Oriental, 1944. Los rusos están empujando el Ejército alemán hacia atrás a través de Rumania. El mayor Kurt Fleischer, comanda una tropa de élite de soldados alemanes y recibe la orden de escoltar a una científica en un bosque misterioso detrás de las líneas enemigas para recuperar una antigua reliquia. Como sus hombres comienzan a desaparecer en extrañas circunstancias, Fleischer se da cuenta de que la científica es parte del departamento de ocultismo de Himmler y hay algo en el bosque que es mucho más letal que los rusos.

Actores relacionados