Las mejores películas de Natalia Ryumina

Natalia Ryumina

Natalia Ryumina

04/10/1984 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Natalia Ryumina, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Natalia Ryumina.

Su mejor historia

Su mejor historia
6,8/10
Un equipo cinematográfico británico recibe el encargo de hacer una película patriótica para levantar la moral de las tropas inglesas tras los bombardeos de la aviación nazi sobre Londres durante la Segunda Guerra Mundial. El problema surgirá cuando se desencadene una auténtica batalla de sexos.

Tráfico humano

Tráfico humano
3,9/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 12/03/2015
  • Personaje: Trafficked Girl
Cuando una jóven de dieciseis años procedente de Ucrania, una madre soltera originaria de Rusia, una joven de diecisiete años de Rumanía y una jóven turista son víctimas de una red de tráfico de mujeres para la prostitución, el equipo de agentes de ICE que lucha por desenmascarar la organización que articula este horror descubre una conspiración de proporciones globales.

Soldiers of the damned

Soldiers of the damned
3,9/10
Es el Frente Oriental, 1944. Los rusos están empujando el Ejército alemán hacia atrás a través de Rumania. El mayor Kurt Fleischer, comanda una tropa de élite de soldados alemanes y recibe la orden de escoltar a una científica en un bosque misterioso detrás de las líneas enemigas para recuperar una antigua reliquia. Como sus hombres comienzan a desaparecer en extrañas circunstancias, Fleischer se da cuenta de que la científica es parte del departamento de ocultismo de Himmler y hay algo en el bosque que es mucho más letal que los rusos.

Assassin

Assassin
3,8/10

Anton, su amigo y la Revolución rusa

Anton, su amigo y la Revolución rusa
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 12/02/2021
  • Personaje: Christina
Ucrania, 1919. La amistad de dos niños, Anton y Jacob, uno cristiano, el otro judío, logra sobrevivir a los prejuicios y el odio que dominan la mente de los adultos tras la Primera Guerra Mundial y la Revolución rusa.

The Inheritance

The Inheritance
3,6/10

A Dark Reflection

A Dark Reflection
5,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 27/02/2015
  • Personaje: Katherine

Actores relacionados