Las mejores películas de Aubrey Peeples

Aubrey Peeples

Aubrey Peeples

27/11/1993 (30 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Aubrey Peeples. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Aubrey Peeples.
Género:

Tokarev

Tokarev
5/10
Tras salir de la cárcel, el criminal Paul Maguire, interpretado por Nicolas Cage ('La Búsqueda', 'Kick-Ass'), es un hombre nuevo. Reformado y con la intención de encaminar su vida, vuelve a casa para reunirse con su hija. Pero la desolación y la irá se apoderarán de él cuando se de cuenta de que su pequeña ha sido secuestrada por la mafia rusa. Repleto de venganza, acude a su antiguo equipo para una última misión. En su camino por rescatar a la joven, emprenderá paralelamente una lucha personal contra quienes se atreven a quebrantar de esa forma la ley. No hay reglas ni normas, solo su propia visión de la justicia y su empeño por la supervivencia de su familia. Entre la espada y la pared, buscará y encontrará la forma de ignorar lo que se debería hacer y actuar conforme a sus propias normas morales. Gangsters armados hasta los dientes se interponen entre él y su hija, pero no será suficiente para hacer lo que haga falta con tal de rescatarla y darles una lección.

Sharknado

Sharknado
3,3/10
Se centra en una ciudad que está aterrorizada por miles de tiburones que fueron traídos por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar y criar a los tiburones de la tierra, los asesinos mortales comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire.

Jem y los hologramas

Jem y los hologramas
4,2/10
Adaptación a formato live-action de la serie de animación "Jem and The Holograms" en la que, cuando una chica tímida y retraída pasa de causar sensación en el mundo del vídeo underground a ser una superestrella mundial, ella y sus tres hermanas emprenden un viaje único en el que descubren que hay talentos demasiado especiales para ocultarlos. En "Jem y los Hologramas" las hermanas, Jerrica Benton, su hermana biológica Kimber,junto a sus hermanas adoptivas Aja y Shana, intenta dejar atrás el anonimato y convertirse en estrellas de la música, conquistando al público de todo el mundo y dándose cuenta de que, para crear su propio destino, basta con encontrar su voz.

Heartthrob

Heartthrob
5,4/10
Sam Maddox, una chica problemática cuyo padre se ha suicidado, se ha ganado la reputación de promiscua en su colegio. Cuando Sam empieza a salir con el brillante Henry Sinclair, los opuestos se atraen. Sin embargo, Sam no se da cuenta de que Henry está desarrollando una insana obsesión.

Death of a Cheerleader

Death of a Cheerleader
5,1/10

La buena madre

La buena madre
5,4/10
Una madre envenena progresivamente a su hija adolescente y los médicos no se explican que le pasa. Poco antes de morir, la joven le explica a su mejor amiga lo que le ha estado pasando

Locating Silver Lake

Locating Silver Lake
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/04/2018
  • Personaje: Talya

Decadeless

Decadeless

Anne Frank Meets God

Anne Frank Meets God
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/10/2018
  • Personaje: Anne Frank

Actores relacionados