Las mejores películas de Connor Weil

Connor Weil

Connor Weil

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Connor Weil, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Connor Weil.

McFarland, USA

McFarland, USA
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/02/2015
  • Personaje: Palo Alto Runner #1
'McFarland' cuenta la historia de un entrenador de atletismo (interpretado por Kevin Costner, 'The Guardian' y 'El último voto') que hace lo posible por intentar reconstruir un equipo perteneciente al instituto de educación secundaria de una pequeña ciudad de California. A través de una enérgica motivación, el instructor consigue estimular la habilidad, la competitividad y el desarrollo de los alumnos que componen el equipo. El grupo de jóvenes deportistas, de la mano de este destacado entrenador, tendrá que hacer frente a numerosos obstáculos de carácter físico y social a lo largo de su recorrido y evolución. La capacidad de superación del preparador de la cuadrilla servirá de inspiración a todos los miembros del equipo, que tras un duro recorrido verán recompensado su esfuerzo y dedicación.

Sharknado

Sharknado
3,3/10
Se centra en una ciudad que está aterrorizada por miles de tiburones que fueron traídos por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar y criar a los tiburones de la tierra, los asesinos mortales comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire.

Amistad mortal

Amistad mortal
5,4/10
Jade y Sara son dos adolescentes de 17 años, amigas desde la infancia. Ashley llega nueva al instituto, una chica curiosa que despierta la admiración de sus compañeras y enseguida se convertirá en una referencia para ellas. (FILMAFFINITY)

Black Pumpkin

Black Pumpkin
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/12/2020
  • Personaje: Ace

1313: Frankenqueen

1313: Frankenqueen
2,4/10
Un grupo de jóvenes acuerda actuar como "sujetos de prueba" para la cirujana plástica Victoria Franks. Pero su escapada a la lujosa mansión de Malibu en Victoria se vuelve mortal, ya que su loca científica anfitriona implementa una agenda infame y homicida.

Actores relacionados