Las mejores películas de Giovanni V. Giusti

Giovanni V. Giusti

Giovanni V. Giusti

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Giovanni V. Giusti, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Giovanni V. Giusti.

The Love Witch

The Love Witch
6,2/10
Una joven bruja está empeñada en encontrar el amor a base de conjuros y pócimas que le permitan seducir a cualquiera. Cuando por fin encuentra al hombre de sus sueños, su deseo se convierte en desesperación, en locura y luego en... Con un estilo visual que homenajea los thrillers en Technicolor de los sesenta, The Love Witch explora las fantasías femeninas y las consecuencias del narcisismo exacerbado.

The Black Room

The Black Room
3,4/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 28/04/2017
  • Personaje: Habib Hooka
Una joven pareja se muda a la casa de sus sueños que rápidamente se convierte en su peor pesadilla cuando descubren que hay un oscuro secreto que se esconde en el sótano.

Heartthrob

Heartthrob
5,4/10
Sam Maddox, una chica problemática cuyo padre se ha suicidado, se ha ganado la reputación de promiscua en su colegio. Cuando Sam empieza a salir con el brillante Henry Sinclair, los opuestos se atraen. Sin embargo, Sam no se da cuenta de que Henry está desarrollando una insana obsesión.

Alien Dawn

Alien Dawn
2,3/10
Gigantescas máquinas alienígenas esclavizan y se alimentan de la humanidad, unos pocos sobrevivientes forman una milicia armada que será la última resistencia contra la extinción total.

Actores relacionados