Las mejores películas de Anthony Forrest

Anthony Forrest

Anthony Forrest

25/07/1951 (72 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Anthony Forrest, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Anthony Forrest.

La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza

La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza
8,6/10
La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las malévolas Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del emperador. El intrépido Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la Galaxia.

La espía que me amó

La espía que me amó
7/10
La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares hace que colaboren los mejores operativos de los servicios secretos británico y soviético: James Bond y la mayor Amasova. Detrás de todo se encuentra el magnate Stromberg, cuya finalidad es la destrucción de la "corrupta" humanidad para fundar una civilización pura bajo el mar.

Nasty Habits

Nasty Habits
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/03/1977
  • Personaje: Thomas

Elstree 1976

Elstree 1976
5,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 09/10/2015
  • Personaje: Himself

Escándalo en la residencia

Escándalo en la residencia
6,3/10
Un capitán de policía de la ciudad de Ottawa (Canadá), está decidido a encontrar al asesino que envenenó a su hermana, que era la encargada de la universidad. Está decidido a usar métodos violentos y poco ortodoxos e incluso tiene la inesperada ayuda de un hombre ciego. Aunque el desenlace de la búsqueda no será como él creía.

Killer's Moon

Killer's Moon
4,8/10
Cuatro pacientes mentales, quienes, debido a experimentos no afectados, creen que viven en un sueño y han abandonado todos los imperativos morales, escapan y se dirigen al autobús más cercano de colegialas varadas.

Elstree 2016: Return to Elstree Studios

Elstree 2016: Return to Elstree Studios

Actores relacionados