Las mejores películas de Jeremy Bulloch

Jeremy Bulloch

Jeremy Bulloch

16/02/1945- 17/12/2020
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jeremy Bulloch. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jeremy Bulloch.
Género:
Disponible en:

La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi

La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi
8,3/10
Luke Skywalker y la princesa Leia deben viajar a Tatooine para liberar a Han Solo. Para conseguirlo, deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para convertir a Luke al lado oscuro, pero el joven Skywalker, por su parte, está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica culmina en un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.

La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith

La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith
7,6/10
Último capítulo de la saga de Star Wars, en el que Anakin Skywalker definitivamente se pasa al lado oscuro. En el Episodio III aparecerá el General Grievous, un ser implacable mitad-alien mitad-robot, el líder del ejército separatista Droid. Los Sith son los amos del lado oscuro de la Fuerza y los enemigos de los Jedi. Ellos fueron prácticamente exterminados por los Jedi hace mil años, pero la orden del mal sobrevivió en la clandestinidad.

Octopussy

Octopussy
6,5/10
El agente 009, compañero de James Bond, es asesinado en Berlín Oriental, aunque consigue llegar a la residencia del embajador británico antes de morir, llevando consigo una valiosísima pieza de orfebrería: un huevo de Pascua, creado por Fabergé. En Londres, especialistas del Servicio Secreto constatan que se trata de una falsificación de la joya original, que será subastada en breve. El hecho de que en un corto período de tiempo se hayan vendido piezas parecidas despierta las sospechas de los responsables de Inteligencia, que temen una maniobra rusa que estaría encaminada a recaudar fondos que irían destinados a oscuras operaciones. Tras la pista de Kamal Khan, turbio traficante de objetos de arte, James Bond llega a la India, lugar en el que descubrirá la relación entre el sospechoso, una misteriosa mujer conocida como Octopussy y el General Orlov, implicados todos ellos en una conspiración que pretende desatar un conflicto nuclear.

La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca

La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca
8,7/10
Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader.

Sólo para sus ojos

Sólo para sus ojos
6,7/10
El agente 007 debe acudir a recuperar el ATAC, un dispositivo militar secreto de guía por satélite, antes de que sea vendido a los rusos.

La espía que me amó

La espía que me amó
7/10
La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares hace que colaboren los mejores operativos de los servicios secretos británico y soviético: James Bond y la mayor Amasova. Detrás de todo se encuentra el magnate Stromberg, cuya finalidad es la destrucción de la "corrupta" humanidad para fundar una civilización pura bajo el mar.

El final de Damien

El final de Damien
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 20/03/1981
  • Personaje: News reporter (uncredited)
Damien Thorn (Sam Neill), de 32 años, es un ser cruel, frío y calculador que ha sido engendrado por el diablo y cuyo único objetivo es dominar el mundo. Con tal de conseguir sus propósitos está dispuesto a matara todo el que se cruce en su camino. Sólo un abnegado sacerdote (Brazzi), cuya misión es destruir al Anticristo y que tiene en su poder las siete dagas sagradas de Megiddo, se interpone entre Damien y su deseo de sembrar el caos y la destrucción.

La dama del expreso

La dama del expreso
6/10
Remake del clásico de 1938 de Alfred Hitchcock. En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, un tren que transportaba un heterogeneo grupo de pasajeros, sale de una pequeña ciudad de Baviera. Cuando uno de los pasajeros, una amable anciana, desaparece misteriosamente los demás pasajeros tendrán que enfrentarse con los nazis en una carrera desesperada por la libertad.

María, reina de Escocia

María, reina de Escocia
7,1/10
Cuando Isabel I (1558-1603), hija de Enrique VIII y Ana Bolena, se convierte en reina de Inglaterra y cabeza de la Iglesia anglicana, tropieza con la oposición de los católicos, que consideran que la legítima heredera del trono inglés es su prima María Estuardo (Vanessa Redgrave), la católica reina de Escocia. Tras el triunfo de los protestantes escoceses, María se ve obligada a abdicar en favor de su hijo Jacobo, pero, poco después, comete el error de huir a Inglaterra, donde es encarcelada y procesada por orden de su prima Isabel (Glenda Jackson), que nunca dejó de considerarla una amenaza.

Un hombre de suerte

Un hombre de suerte
7,6/10
Original y surrealista crítica al capitalismo a través de las aventuras de un joven vendedor de café. Brillante reparto. Música de Alan Price, candidato en 1974 a un Globo de Oro por la mejor banda sonora y galardonado por la Academia Británica con el premio "Anthony Asquith". Arthur Lowe fue elegido en el mismo año, mejor actor secundario por la Academia Británica.

I Am Your Father

I Am Your Father
6,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 05/10/2015
  • Personaje: Himself
Tributo en honor a David Prowse, el hombre bajo la máscara del villano más memorable de la historia del cine, Darth Vader, quien además jamás mostró su cara en las películas de la trilogía original. Ni siquiera en El Retorno del Jedi, hecho que le hirió profundamente y le marcó para siempre. Es hora de desvelar el por qué de esta decisión y las consecuencias que tuvo en la persona que interpretó en el anonimato al malo de la galaxia muy muy lejana.

Return of the Ewok

Return of the Ewok
6/10

The Idol

The Idol
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/02/1966
  • Personaje: Lewis

Richard II

Richard II
8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/12/1978
  • Personaje: Henry Percy

Summer Holiday

Summer Holiday
6,1/10

Woman in Motion

Woman in Motion
8,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 02/02/2021
  • Personaje: Self

Barrio peligroso

Barrio peligroso
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 14/01/1958
  • Personaje: Pageboy at Hotel (uncredited)
Un policía encargado de ocuparse de la delincuencia juvenil se enamora de la hermana de uno de los cabecillas.

Amor a la inglesa

Amor a la inglesa
6,8/10
Benjamin Hoffman (Peter Sellers) es un hombre de negocios que ha puesto sus ojos en una de sus secretarias, Janet Smith (Sinead Cusack). Pero Smith está comprometida para casarse. Cuando Hoffman descubre que su prometido estafa a la empresa, le hace una sorprendente proposición a Smith: a menos que pase el fin de semana con él, Hoffman denunciará a su prometido.

Las Leandras

Las Leandras
6,2/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 11/12/1969
  • Personaje: Robert Wilson
Después de terminar sus estudios en Londres, Patricia, regresa a España con la ilusión de ver de nuevo a su madre, una famosa vedette de revista. Pero nada más llegar, descubre que está arruinada y trabaja en un teatro de ínfima categoría. Madre e hija deciden luchar juntas para recuperar fama y fortuna.

Elstree 1976

Elstree 1976
5,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 09/10/2015
  • Personaje: Himself

Actores relacionados