Las mejores películas de Annie McEnroe

Annie McEnroe

Annie McEnroe

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Annie McEnroe. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Annie McEnroe.
Género:
Disponible en:

Bitelchús

Bitelchús
7,5/10
¿Qué debería hacer una pareja de fantasmas yupis si su estrafalario hogar de Nueva Inglaterra se llenara de elegantes visitantes neoyorquinos? Pedir ayuda a un exorcista para aterrar a los intrusos con el fin de que abandonen la casa. ¿El resultado? Una de las más grandes, sorprendentes y sobrenaturales películas jamás filmada. Bitelchus (Michael Keaton) es una criatura de ultratumba repugnante y terrorífica, un fenómeno asustando y bromeando que se gira y se transforma en grotescas formas, traga insectos y no puede dejar a las mujeres (vivas o muertas) en paz.

Wall Street

Wall Street
7,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/12/1987
  • Personaje: Muffie Livingston
Bud Fox es un joven y ambicioso corredor de bolsa que logró finalizar sus estudios universitarios gracias a su esfuerzo y al de su padre, mecánico y jefe de sindicato. Su mayor deseo es trabajar con el hombre al que admira, Gordon Gekko, un individuo sin escrúpulos hecho a sí mismo que, en poco tiempo, ha conseguido amasar una gran fortuna en el mundo de la bolsa. Gracias a su insistencia, Bud consigue introducirse en el círculo privado del todopoderoso Gekko y comienza a colaborar con él en sus negocios e inversiones.

Nacido el cuatro de julio

Nacido el cuatro de julio
7,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 20/12/1989
  • Personaje: Passerby #4 - Democratic Convention
Inspirada en la autobiografía de Ron Kovic. Segunda parte de la trilogía sobre Vietnam: muestra la historia de un joven que se alista como voluntario para ir a la guerra, convencido de que defender a su país es la mejor manera de demostrarle su amor. Pero sus convicciones cambiarán radicalmente cuando regrese como veterano de guerra, postrado en una silla de ruedas y atendido en un cochambroso hospital.

Mr. Jones

Mr. Jones
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/10/1993
  • Personaje: Crying Woman
Mr. Jones es un hombre impulsivo y fascinante que atrae a la gente con su encanto y su exagerada energía vital. Sin embargo, a veces pasa bruscamente de ese estado de euforia a hundirse en la desesperación y la apatía. Es un maniaco depresivo. Su psiquiatra, la doctora Elizabeth Bowen, está decidida a ayudarle. Antes de darse cuenta, se habrá enamorado perdidamente de él.

La mano

La mano
5,5/10
Cuando un dibujante de comics (Michael Caine) pierde una mano en un accidente, esta desgracia no sólo termina con su carrera, sino que además llena de tensión su vida matrimonial. Como en una angustiosa pesadilla, la mano perdida reaparece, cometiendo atroces asesinatos.

Aullidos 2: Stirba, la mujer lobo

Aullidos 2: Stirba, la mujer lobo
3,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 28/08/1985
  • Personaje: Jenny Templeton
Una joven contacta con un investigador de lo oculto durante el entierro de su hermana. Él les cuenta que la fallecida ha sido víctima del ataque de un licántropo. Al principio, la chica y su novio se muestran reticentes, pero acabarán por creer al desconocido, tanto que le acompañarán a Europa, a una aldea en la montaña en busca de la líder de un grupo de hombres lobo, la malvada y explosiva Stirba, que resulta ser la hermana del ocultista. Pero la mujer loba no tardará en darse cuenta de la llegada de sus enemigos, y dará las órdenes necesarias para acabar con ellos.

Historias verdaderas

Historias verdaderas
7,2/10
Un pequeño pero creciente pueblo de Texas, lleno de personajes extraños, celebra su sesquicentenario realizando un desfile local y un show de talentos musicales.

Cop, con la ley o sin ella

Cop, con la ley o sin ella
6,4/10
Lloyd Hopkins (Woods), un detective solitario, sospecha que una última ola de crímenes se debe a una misma persona, un asesino en serie. Decide darle caza a cualquier precio, y eso que su vida familiar se desmorona y que sus compañeros de trabajo comienzan a darle la espalda...

Sufridos ciudadanos

Sufridos ciudadanos
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/06/1983
  • Personaje: Doreen
Donald Quinelle, un exitoso ejecutivo de ventas, es despedido por culpa del loro de su jefe justo el mismo día en que Sonny Paluso ve cómo su gasolinera salta por los aires. Mientras comparten sus penas en una cafetería, los dos neoyorquinos desarman al aspirante a bandido Jack Locke, con lo que se convierten en héroes mediáticos de la noche a la mañana. Rápidamente van a descubrir lo que significa intentar sobrevivir en un mundo totalmente desquiciado.

Juego peligroso

Juego peligroso
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/10/1993
  • Personaje: Cameo appearance
Un director de cine recrea en una serie de televisión la vida de un matrimonio fracasado. La violencia de sus personajes se refleja en la vida real, pues el director, obsesionado por convertir el film en parte de su vida, presiona a sus actores hasta llevarlos a extremos emocionales más allá de la ficción.

CrissCross

CrissCross
5,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 08/05/1992
  • Personaje: Mrs. Sivil
Corre el año 1969. Chris Cross, un niño de 13 años, descubre que su madre trabaja por las noches en un bar de strip-tease. A partir de ese momento hará todo lo posible para que su madre deje el trabajo. (FILMAFFINITY)

La bestia de las nieves

La bestia de las nieves
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/04/1977
  • Personaje: Heidi
Un antiguo campeón de esquí, Gar Seberg, vuelve junto a su esposa, a su viejo hogar en las Montañas Rocosas. Pero allí están desapareciendo turistas, brutalmente asesinados por un desconocido animal.

A Pig's Tale

A Pig's Tale
5,9/10

Running Scared

Running Scared
4,9/10

Medalla al valor

Medalla al valor
5,7/10
Esta historia de un trágico romance con el transfondo de la Guerra de Vietnam. Ken Wahl interpreta a Don Jardian, un respetado y reconocido doctor de la marina que es destinado a Vietnam. Jardian no es un patriota de los que se emocionan con el alzamiento de la bandera y el canto del himno nacional, está deseando que su estancia allí transcurra lo más rápido posible para volver a Etados Unidos y comenzar a practicar la medicina privada. Conoce a Deborah Salomon de la que se enamora, es una enfermera devota que, hasta su llegada, era la encargada del puesto médico en la bahía. Los sentimientos de ella hacia el doctor son bien distintos, está disgustada y decepcionada por su ambición lucrativa ya que para ella la medicina se trata de una profesión muy noble.El desinterés de la enfermera cambia poco a poco e iniciarán un romance. Una peligrosa misión podría separar a la incipiente pareja para siempre.. ¿Vencerá el amor a la guerra?

The Hebrew Hammer

The Hebrew Hammer
6,1/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 01/01/2003
  • Personaje: Mrs. Highsmith

Destructor

Destructor
5/10
Es el siglo 21, las Guerras del Petróleo han hecho un desastre del planeta y la tierra, fuera de las principales ciudades, no tiene ley. Después de que Hunter acude en ayuda de Corlie, quien escapó del malvado Straker, la lleva a la pacífica comunidad de Clearwater. Desafortunadamente para los ciudadanos de Clearwater, Straker tiene la plena intención de recuperar a Corlie.

Hunter

Hunter
7,2/10
Will Graham (William Petersen) regresa a la policía persuadido por un compañero. Encargado de la difícil tarea de dar caza a un escurridizo asesino que ataca sólo los días de luna llena, Graham decide emplear métodos poco convencionales. De este modo, recurre al doctor Hannibal Lecter (Brian Cox), otro asesino en serie, para entrar en la mente del asesino, pero esto le llevará a estar expuesto a la inteligencia de un genio poniendo en peligro su salud mental.

Actores relacionados