Las mejores películas de Alexandra Neil

Alexandra Neil

Alexandra Neil

07/04/1955 (68 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Alexandra Neil. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Alexandra Neil.
Género:

No me chilles, que no te veo

No me chilles, que no te veo
6,8/10
Wally Karue, es un invidente que está buscando trabajo desesperadamente. Dave Lyons es un sordo que tiene una tienda. El encuentro de ambos personajes se producirá en la tienda de Dave, donde éste terminará contratando a Wally. Poco después un hombre aparece y esconde una moneda muy valiosa. A continuación aparece una mujer fatal que busca la moneda y mata al hombre que la había escondido. Dave, el sordo, no se entera de nada, pero Wally oye el disparo. Poco después el dúo se encuentra con el cadáver en el suelo y ambos son detenidos. No tardarán en escapar y se cruzarán con la asesina, que trata de recuperar la moneda. A partir de ahí seguirá una serie de rocambolescas aventuras, en las que deberán combinar sus escasas habilidades para conseguir salir con vida.

Wall Street

Wall Street
7,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/12/1987
  • Personaje: Elevator Person
Bud Fox es un joven y ambicioso corredor de bolsa que logró finalizar sus estudios universitarios gracias a su esfuerzo y al de su padre, mecánico y jefe de sindicato. Su mayor deseo es trabajar con el hombre al que admira, Gordon Gekko, un individuo sin escrúpulos hecho a sí mismo que, en poco tiempo, ha conseguido amasar una gran fortuna en el mundo de la bolsa. Gracias a su insistencia, Bud consigue introducirse en el círculo privado del todopoderoso Gekko y comienza a colaborar con él en sus negocios e inversiones.

Twelve

Twelve
5,6/10
Durante las vacaciones de primavera, los estudiantes de élite de Nueva York tienen tiempo libre y mucho dinero que gastar. White Mike (Chace Crawford) ha dejado los estudios para trabajar como camello de marihuana de los privilegiados. Todavía muy afectado por la reciente muerte de su madre, se siente incapaz de transmitirle sus sentimientos a su amiga Molly (Emma Roberts). Su vida se complica más cuando su primo Charlie es asesinado, y Hunter, su mejor amigo, es interrogado como sospechoso del crimen. Mientras tanto, una nueva droga llamada 'Twelve', mezcla de cocaína y éxtasis, hace furor entre los jóvenes ricos. Adaptación de la novela de Nick McDonell, escrita cuando sólo tenía 17 años.

Afterschool

Afterschool
6/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 08/10/2008
  • Personaje: Gloria Talbert
Robert es el típico estudiante de una escuela de élite de la costa este de EEUU hasta que accidentalmente graba con su cámara la trágica muerte de dos de sus compañeros. Devastados por la noticia, los miembros del claustro proponen que las víctimas sean los protagonistas de un proyecto audiovisual que, a la larga, consiga curar el impacto provocado por el suceso. Pero la singular iniciativa, en lugar de ayudar, favorecerá la creación de una atmósfera de paranoia y desasosiego entre los habitantes de la escuela.

Compañeros inseparables

Compañeros inseparables
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/10/1989
  • Personaje: Soap Actress
Un grupo de ocho amigos gays, la mayoría pertenecientes al mundo del espectáculo, lleva una vida tranquila en las playas de California. En julio de 1981, por primera vez, un artículo en el New York Times habla de una nueva forma de cáncer que afecta principalmente a los homosexuales. El sida comienza su larga y terrible obra destructiva. Un filme acerca de la plaga de los 80, el sida, desde una perspectiva que evita tanto el exceso de ternura como el morbo. Destaca el estupendo trabajo interpretativo de un elenco de actores encabezado por Bruce Davison ("X-Men"), que fue candidato al Óscar al mejor secundario.

The Longest Week

The Longest Week
5,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/09/2014
  • Personaje: Maribel Valmont
Con mucho dinero y sin objetivos en la vida, Conrad Valmont se dedica a no hacer nada mientras vive en el prestigioso hotel de sus padres. Hasta que, en el transcurso de uan semana se encuentra desahuciado, desheredado...y enamorado.

Simon Killer

Simon Killer
6,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 12/04/2012
  • Personaje: Simon's Mom
Un graduado reciente en la universidad va a París después de romper una relación con su novia que duraba 5 años. Una vez allí, se enamora de una joven prostituta y comienza un viaje fatídico.

Hunter

Hunter
7,2/10
Will Graham (William Petersen) regresa a la policía persuadido por un compañero. Encargado de la difícil tarea de dar caza a un escurridizo asesino que ataca sólo los días de luna llena, Graham decide emplear métodos poco convencionales. De este modo, recurre al doctor Hannibal Lecter (Brian Cox), otro asesino en serie, para entrar en la mente del asesino, pero esto le llevará a estar expuesto a la inteligencia de un genio poniendo en peligro su salud mental.

Actores relacionados