Las mejores películas de Annette Badland

Annette Badland

Annette Badland

26/08/1950 (73 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Annette Badland. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Annette Badland.
Género:
Disponible en:

Charlie y la fábrica de chocolate

Charlie y la fábrica de chocolate
6,7/10
Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso, junto a otros cuatro niños de diferentes partes del mundo, para disfrutar de una visita durante todo un día a la gigantesca fábrica de chocolate dirigida por el excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. La fábrica se parece a un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores, todos muy dulces.

Valiant

Valiant
5,5/10
Historia de una pequeña pero valiente paloma llamada Valiant cuyo sueño es pertenecer al cuerpo de élite de las palomas mensajeras que sirven como correos para el ejército británico durante la Segunda Guerra Mundial. Las aves ayudaron a los Aliados transportando mensajes vitales por el Canal de La Mancha, superando múltiples obstáculos, entre ellos, los peligrosos ataques de la brigada de halcones enemigos.

El hombre que inventó la Navidad

El hombre que inventó la Navidad
7/10
En 1843, a pesar de que Charles Dickens es un escritor de éxito, el fracaso de su último libro pone su carrera en una encrucijada, hasta el momento en que, luchando con la inspiración y enfrentando su realidad actual con sus recuerdos de infancia, nace un nuevo personaje en las profundidades de su atribulada mente: un hombre viejo, solitario, amargado, tan vívido, tan humano, que todo un mundo crece a su alrededor, una historia tan inspiradora que cambió el significado de la Navidad para siempre.

Un cuento de Navidad

Un cuento de Navidad
7,4/10
Adaptación televisiva del clásico cuento navideño de Charles Dickens. Durante una Navidad, Ebenezer Scrooge, un miserable y malhumorado anciano que no siente compasión por nada ni por nadie, recibe la visita de espíritus del pasado, del presente y del futuro que pretenden conmover su corazón para salvar su alma.

La bestia del reino

La bestia del reino
6,1/10
Michael Palin interpreta a un campesino del medievo que tratará de matar a un monstruo que está arrasando los pueblos allá por donde pasa.

The Baker

The Baker
6,3/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 09/02/2007
  • Personaje: Martha Edwards
Milo, un asesino a sueldo, al fallar por primera vez en un trabajo, decide esconderse en una remota ciudad rural donde los locales los confunden con el nuevo panadero. (FILMAFFINITY)

Little Voice

Little Voice
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/11/1998
  • Personaje: Sadie
Marcada por la muerte de su padre y una madre que no le presta demasiada atención, una joven vive encerrada en su mundo interior y opta por el silencio. No pronuncia ni una sola palabra, pero, gracias a la inmensa colección de discos que le dejó su padre, es capaz de reproducir al cantar cualquier voz, desde Judy Garland a Marilyn Monroe, pasando por Marlene Dietrich. El nuevo novio de su madre, un buscador de talentos, descubre en ella una mina de oro y su gran oportunidad aunque, para conseguirlo, tenga que emplear las tácticas más rastreras... El oscarizado Michael Caine protagoniza esta comedia musical basada en una de las obras de teatro de mayor éxito en Londres.

Historia de una pasión

Historia de una pasión
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/10/2016
  • Personaje: Aunt Elizabeth
Biopic de la obra y vida de la gran Emily Dickinson, una poetisa que paso la mayor parte de su vida en casa de sus padres en Amherst, Massachusetts. La mansión en la que vivió sirve de telón de fondo al retrato de una mujer nada convencional de la que se sabe muy poco. Nacida en 1803, fue considerada una niña con talento, pero un trauma emocional la obligó a dejar los estudios. A partir de ese momento, se retiró de la sociedad y empezó a escribir poemas. A pesar de su vida solitaria, su obra transporta a sus lectores a su apasionante mundo. Esta es la historia de la poeta estadounidense Emily Dickinson, desde su infancia hasta convertirse en la famosa artista que conocemos.

Cautivos

Cautivos
6,3/10
Una bella dentista que trabaja en una prisión británica comienza a sentir atracción por un violento convicto. Ella acaba de romper su matrimonio, y se embarca en una peligrosa aventura con el reo que quizá provoque terribles consecuencias para los dos...

Ángeles e insectos

Ángeles e insectos
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/09/1995
  • Personaje: Lady Alabaster
Tras un largo viaje por la selva amazónica y sin un penique en el bolsillo, el naturalista y explorador William Adamson conoce al aristócrata reverendo Alabaster. Al ser coleccionista de insectos, el reverendo queda fascinado por los relatos de William, e invita al joven a su mansión.

La caja Kovak

La caja Kovak
5,8/10
David (Timothy Hutton), un escritor de ciencia-ficción, es invitado a una isla para dar una conferencia. Allí conocerá a Silvia (Lucía Jiménez), una turista latinoamericana. Todo se complica cuando comienzan a producirse una serie de misteriosos suicidios. Sin embargo, pese a las apariencias, hay indicios de que algo o alguien está induciendo a las víctimas a quitarse la vida...

Beautiful People

Beautiful People
6,7/10

The Naked Civil Servant

The Naked Civil Servant
7,9/10

TwentyFourSeven

TwentyFourSeven
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/08/1997
  • Personaje: Pat

Anchoress

Anchoress
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/1993
  • Personaje: Mary

The Act

The Act
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/10/2020

Knights & Emeralds

Knights & Emeralds
6,5/10

Secret Society

Secret Society
5,3/10

Club Le Monde

Club Le Monde
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/10/2002
  • Personaje: Stella

Honest

Honest
4,1/10

Actores relacionados