Las mejores películas de Antony Carrick

Antony Carrick

Antony Carrick

16/02/1932 (92 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Antony Carrick. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Antony Carrick.
Género:

Alta tensión

Alta tensión
6,7/10
El agente 007 se enfrenta a una nueva misión en Bratislava: ha sido designado expresamente por el general Koskov para que lo proteja al desertar de la KGB. Tras escapar hacia Austria, Koskov se reúne con la organización de Bond en Londres para ponerlos al corriente de los planes de general Puskin, que tiene la intención de asesinar a una serie de agentes británicos. Bond no cree la historia de Koskov, más aún cuando éste es capturado de nuevo por la KGB. Para dar con el paradero de Koskov, Bond regresa a Bratislav, donde encuentra a la novia del general, que también corre peligro. La ayuda a escapar, y descubre que Koskov se halla en Tanger junto al general Whitaker, traficante de armas.

La bestia del reino

La bestia del reino
6,1/10
Michael Palin interpreta a un campesino del medievo que tratará de matar a un monstruo que está arrasando los pueblos allá por donde pasa.

Julia

Julia
7,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 02/10/1977
  • Personaje: Butler
En los años 20, la escritora norteamericana Lillian Hellman conoce a Julia, la hija de una acaudalada familia escocesa. Entre ellas surge una profunda amistad, pero se ven obligadas a separarse en plena adolescencia. Mientras que Julia se va a estudiar a Oxford y Viena, donde es discípula de Freud, Lily se convierte en una famosa escritora, pero añora la amistad de Julia, por lo que decide ir a verla a Viena. Pero corren malos tiempos para Europa, pues el nazismo está en pleno apogeo.

Reto al destino

Reto al destino
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/04/1984
  • Personaje: Ken
Melodrama deportivo que narra la historia de Bob Champion, un jockey que consiguió ganar el Grand National pese a sufrir un grave cáncer.

Un enredo para dos

Un enredo para dos
7,1/10
El agente de la CIA Miles Kendig, cansado de la incompetencia de sus colegas, decide retirarse y, para que lo dejen tranquilo, amenaza con publicar sus memorias y enviarlas a las agencias de inteligencia de todo el mundo. Como la CIA hace caso omiso de su advertencia., Kendig empieza a escribir y a publicar un capítulo tras otro. Cuando la CIA se da cuenta de que esto supone una amenaza para sus operaciones, decide acabar con el plan de Kendig a cualquier precio.

Ábrete de orejas

Ábrete de orejas
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/04/1987
  • Personaje: Counsel
Inglaterra, 1967. Kenneth Hallywell (Alfred Molina), un hombre desequilibrado, mató a martillazos a su amante, el famoso dramaturgo Joe Orton (Gary Oldman), mientras dormía. Después se suicidó tomando una sobredosis de barbitúricos. Ambos tenían en común una infancia solitaria desprovista de amor y una ardiente ambición por conquistar el mundo. Ken enseñó a Joe todo lo que sabía de literatura y de arte, y Joe inició a Ken en la promiscuidad sexual (principalmente en los urinarios públicos). Pero, en aquella época, la homosexualidad era ilegal en Inglaterra, y los dos fueron a parar a la cárcel. La prisión supuso una liberación para Joe, que por primera vez terminó una obra que le proporcionó fama y éxito; pero para Ken fue el principio de una pesadilla que terminó la noche fatal en que murieron. Lo habían compartido todo menos la fama.

Servicios muy personales

Servicios muy personales
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/02/1987
  • Personaje: Edgar
Christine Painter es una madre soltera que trabaja como camarera, se saca un dinero extra alquilando dos pisos que tiene en su poder. Como nunca puede pagar a su casero porque sus inquilinos nunca le pagan a ella, Christine acaba por dejar que su casero se cobre en especies. Cuando una de sus inquilinas se marcha, ella decide incorporarse al negocio, hasta que gracias a un par de locas aventuras abre un burdel en las afueras de la ciudad.

Beautiful People

Beautiful People
6,7/10

Codename: Kyril

Codename: Kyril

Doctor Who: The Masque of Mandragora

Doctor Who: The Masque of Mandragora

Five-Minute Films: Probation

Five-Minute Films: Probation
6,2/10

Killing Me Softly

Killing Me Softly
6,5/10

The Silent Scream

The Silent Scream
7,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/10/1980
  • Personaje: Aldridge

Actores relacionados